Megane Odeon 2011 o Nissan Sentra 2011

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos cual de estos dos automóviles comprarian y por qué?, ambos mecánicos y teniendo en cuenta que el precio actual es de 49.990.000 para ambos.

Gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Me imagino que por ese precio se debe tratar del Nissan Sentra E y aunque su diseño es más simpático (en mi opinión), y el Sentra estuvo pensado para ser más eficiente en el gasto de combustible; el Sentra E no trae ABS, ni controles en el timón, ni otro equipamento que sí trae el Megane. Aunque con ese dinero compraría un Cerato Forte 1.6 por su consumo y su abundante equipamento.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
En ese caso sí preferiría el Sentra pues tiene una caja de 6 velocidades que da un mejor rendimiento y consumo, además tiene 6 airbags y un diseño más reciente, aunque igual el diseño del Megane no es feo a pesar de seguir llevar varios años siendo igual; de todos modos el diseño es algo subjetivo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Voto por el Sentra.

De acuerdo.

En ese caso sí preferiría el Sentra pues tiene una caja de 6 velocidades que da un mejor rendimiento y consumo, además tiene 6 airbags y un diseño más reciente, aunque igual el diseño del Megane no es feo a pesar de seguir llevar varios años siendo igual; de todos modos el diseño es algo subjetivo.

El Sentra S no tiene 6 airbags, tiene 2. El de 6 airbags es el SL.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hoy estuve en el centro de pruebas de Renault en Unicentro y manejé el Odeón. Si bien en varios aspectos es una involución respecto al Megane II, de todas formas conserva varios elementos importantes de seguridad como los 2 airbags (a mi parecer este el único punto "malo", ya que antes tenía 6 airbags y ahora sólo 2) y las ya conocidas asistencias de frenado. Para efectos prácticos, le dejo las impresiones del usuario Megrez quien es propietario de uno (aunque automático). :arrow: AQUÍ

Sin conocer el Sentra más allá de lo estético, me quedaría con el Megane, pero no sobra que ud mismo los maneje para ver con cuál se siente mejor.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El Sentra S no tiene 6 airbags, tiene 2. El de 6 airbags es el SL.
saludos.

¿Cuál es la diferencia en precio entre esas dos versiones?

Creo que en ese caso Nissan mata Renault, porque me parece que el Sentra es un carro mucho mejor concebido, en especial frente a un Megane venido a menos.

El pero con los productos Nissan es que son un poco más costosos que los demás en cada gama, pero para mí es un sobrecosto que generalmente vale la pena. No olvidemos que en esta gama el Sentra tiene una mejor relación peso potencia y, si la memoria no me traiciona, también tiene la mejor, si no una de las mejores, cifra en torque.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Haga la prueba de manejo de cada uno. Sinceramente, el Sentra me da mejor espina (al menos no han reportado su propensión a "sacar la cola" con piso mojado, como sí sucede con el Renault) y tras el facelift quedó hasta simpático.

En ese caso sí preferiría el Sentra pues tiene una caja de 6 velocidades que da un mejor rendimiento y consumo, además tiene 6 airbags y un diseño más reciente, aunque igual el diseño del Megane no es feo a pesar de seguir llevar varios años siendo igual; de todos modos el diseño es algo subjetivo.

El Mégane II también tiene caja de 6 velocidades...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Voto por el Sentra pues me parece más confiable y es un producto de desarrollo más reciente...

PD: quiero ver quién va a ser el primero que va a recomendar otras opciones... Sé que va a suceder tarde o temprano :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: