Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
si lo analizamos bien el ocupa ese lugar en el mercado mas que todo por el picanto que es un carro que sale precisamente en taxi por lo cual no me preocupa mucho su nivel de ventas si lo miramos detenidamente ya no venden tanto cerato como antes, debe ser preocupante para la marca hacer perdido tanto terreno en ese segmento eso si la sportage la venden como arroz.yo creo que cada dia que pasa kia empeora; los modelos que salieron antes eran mas completos que los que estan trayendo actualmente mire el cerato 2 ni sunroof ni cojineria en cuero, pero eso si llenos de leds jajajaja, y la kia sportage de verdad el que la compra es por mucho afán de tener carro para mostrar, casi todas las camionetas de ese segmento y precio vienen mejor equipadas adicional con mejores motores y prestaciones, añadiendo que ya tambien traen leds que era el punto fuerte de kia.
si lo analizamos bien el ocupa ese lugar en el mercado mas que todo por el picanto que es un carro que sale precisamente en taxi por lo cual no me preocupa mucho su nivel de ventas si lo miramos detenidamente ya no venden tanto cerato como antes, debe ser preocupante para la marca hacer perdido tanto terreno en ese segmento eso si la sportage la venden como arroz.
yo creo que cada dia que pasa kia empeora; los modelos que salieron antes eran mas completos que los que estan trayendo actualmente mire el cerato 2 ni sunroof ni cojineria en cuero, pero eso si llenos de leds jajajaja, y la kia sportage de verdad el que la compra es por mucho afán de tener carro para mostrar, casi todas las camionetas de ese segmento y precio vienen mejor equipadas adicional con mejores motores y prestaciones, añadiendo que ya tambien traen leds que era el punto fuerte de kia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: