Mi padre quiere comprar un AVEO, nooo, ayuda!!!!!presupuesto 18 palos

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola Chicos mi padre ha decidio cambiar su swift 1.4 modelo 97, por lo que segun cree el, GANGA un Aveo 2006 que le dan en 19,5, no se como carajos hacer para convencerlo que no compre el AVEOOO..es mas , trate de meterle por los ojos un Corsa evolution 2005 que estaba en 20, pues por que creo yo es una mejor maquina, el problema radico en que no era sedan(corsa),:cry:
el presupuesto es 18 depronto con una estiradita hasta 20 pero si vale la pena, según el.

Que puedeo decirle acerca del AVEO, he tratado de buscar un tema de solo Aveos y no he enocntrado son puros comentarios en diferentes temas:cry:, la idea es mostrarle a el mismo pa que vea, los pros(por que no?) y los CONTRAAA,

Gracias,
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
En mi experiencia con el aveo me parecio que el problema no es tanto que sea un carro que a los 10.000 km se vaya a desarmar ni mucho menos, a veces podemos exagerar un poco los comentarios, sin embargo no es un carro recomendable, en mi caso fueron muchas falencias las que presento ese carro y mas aun comprandolo con otros carros de la gama.

1. Frenos peligrosos, la frenada no es para nada contundente.
2. La estabilidad del carro es bastante preocupante, a altas velocidades el carro se siente muy inestable, adicional a eso en frenadas de emergencia el carro empieza a mover la cola de lado a lado.
3. Aunque no se desarma si empieza a sufrir de desajuste prematuro pues a los 5.000 km el mio ya empezaba a sonar como una maraca.
4. Tiene solamente 2 airbag.

El carro bien manejado si tiene lo suyo pero con ese consumo, dios mio, el 1.4 me hacia 34 kmpg igual que el vw golf 1.6 con la diferencia de tamaño y cilindraje, me parece una exageracion.

De todas formas si se decide por el carro, pues tampoco es que vaya a comprar una carcacha, pero puede conseguir mejores vehiculos, mas equipados y mas seguros por ese precio. En comparacion con otros de la gama el aveo tiene una buena pinta, pero la verdad me parece en mi concepto un vehiculo demasiado low cost.
X2