Hola Chicos mi padre ha decidio cambiar su swift 1.4 modelo 97, por lo que segun cree el, GANGA un Aveo 2006 que le dan en 19,5, no se como carajos hacer para convencerlo que no compre el AVEOOO..es mas , trate de meterle por los ojos un Corsa evolution 2005 que estaba en 20, pues por que creo yo es una mejor maquina, el problema radico en que no era sedan(corsa),:cry:
el presupuesto es 18 depronto con una estiradita hasta 20 pero si vale la pena, según el.
Que puedeo decirle acerca del AVEO, he tratado de buscar un tema de solo Aveos y no he enocntrado son puros comentarios en diferentes temas:cry:, la idea es mostrarle a el mismo pa que vea, los pros(por que no?) y los CONTRAAA,
Gracias,
el presupuesto es 18 depronto con una estiradita hasta 20 pero si vale la pena, según el.
Que puedeo decirle acerca del AVEO, he tratado de buscar un tema de solo Aveos y no he enocntrado son puros comentarios en diferentes temas:cry:, la idea es mostrarle a el mismo pa que vea, los pros(por que no?) y los CONTRAAA,
Gracias,