Mi presupuesto es de 25-27 millones. ¿Que me recomiendan?

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Buenos días señores foristas: estoy colaborándole a mi papá en la busqueda de un vehículo y el solamente esta mirando estas opciones: Mazda Allegro 1600 (HB) (Modelo 2006), Mitsubishi Lancer (2004-2005), Nissan Almera (2005) y Nissan B-15 (Modelo 2005). ¿Cúal consideran que es la mejor opción? ¿Qué otra opción valdría la pena sugerirle (sedan familiar) entre 25 y 27 millones (modelo 2004 al 2006)? Nuevamente gracias por su colaboración.

P.D.: previamente había solicitado en el foro comentarios acerca de un Honda Integra modelo 94, el cual finalmente adquirí. Próximamente escribiré mis observaciones, después de un mes y medio de uso!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Bueno, muchas felicitaciontes por el Integra.
Entre los que menciona, si lo ponemos en condiciones ideales de uso, yo me quedaria con un Lancer, es un carro muy andador y es complicado conseguirlo con poco km.
Entre los que menciona, sino me equivoco el de mayor motor es el Sentra B15 con un 1800, pero no me gusta su interior, asi como su reventa. El Allegro es un carro bien equipado, con el 1600 es un carro andador y muy bueno, ademas cuenta con una buena reventa, pero el Lancer me parece mas andador, mejor llevadero y mejor construido. El Almera es por decir, el que cuenta con el diseño mas reservado, asi como de reacciones netamente familiares. Tiene el mismo problema del otro Nissan, en mi perspectiva. En orden, serian Lancer, Allegro, Sentra y Almera.

Tomaria en cuenta un Logan Dynamique 1.6L, poco usado, asi como la opcion de un Vission 1.6L.
saludos.
 

Diegocha

Despegó motor
Ago 28, 2009
12
Gracias por los comentarios

Gracias por los comentarios. Solamente una ultima inquietud. ¿la idea sería conseguir un Lancer 1600, verdad? El 1.300 es muy sonso, o si veo uno vale la pena adquirirlo? Nuevamente gracias!!!

P.D.: agradezco la sugerencia por el Logan, pero tiene algo que no nos gusta! tal vez en el imaginario lo asocio demasiado con su origen rumano y el ultimo taxi Dacia que llego (Super nova creo que se llamaba), lo cual obviamente es una tonteria, porque reconozco la calidad de ese carrazo! Y el hyunday ya tuve uno (Excel hace bastante rato) y la experiencia en su momento no fue la mejor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Exacto, en su defecto si se anima por un Allegro, tambien mire la version 1600, pues la 1300 es mas sonso y pierde algunos detallitos que la otra version posee. El Lancer me parece tambien la mejor opcion, suerte en su busqueda.
saludoso.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Si busca un carro familiar , no necesariamente tiene que ser un Sedán , Yo de usted si tuviera familia numerosa miraria otras opciones como un monovolumen :

*Renault Scenic 1.6 2004 , Que por cierto son excelentes camionetas.


Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El motor 1.6L de ese Renault no es el mas confiable en cuanto al sistema electrico, es el mismo que monta el MeganeI, Clio y Symbol... Unos pocos vehiculos salieron con problemas electricos.

Por cierto, muy bonita su CX7.
saludos.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
El motor 1.6L de ese Renault no es el mas confiable en cuanto al sistema electrico, es el mismo que monta el MeganeI, Clio y Symbol... Unos pocos vehiculos salieron con problemas electricos.

Por cierto, muy bonita su CX7.
saludos.

Topic On:

La verdad es una nave , Tiene excelente motor , diseño , consumo , Etc... Una cosa que me parece muy extraña es cuando le prendo el A/c a el tope maximo los vidrios se empañan , lo que no le veo como muy positivo ( a mi parecer por la familia numerosa ''7'' ) Es el espacio . Para el año entrante pienso pasarme a la CX9 .


Saludos.

El motor 1.6L de ese Renault no es el mas confiable en cuanto al sistema electrico, es el mismo que monta el MeganeI, Clio y Symbol... Unos pocos vehiculos salieron con problemas electricos.

Por cierto, muy bonita su CX7.
saludos.

El malo es el 1.6 Automatico de los Renault megane , Por que el 1.600 16 V mecánico de Renault es un motoraso ( Opiniones de un cuñado , hermano de mi esposa )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Topic On:

La verdad es una nave , Tiene excelente motor , diseño , consumo , Etc... Una cosa que me parece muy extraña es cuando le prendo el A/c a el tope maximo los vidrios se empañan

Sucede porque debe haber algunas salidas de ventilación ubicadas muy cerca de los vidrios que se empañan. Cuando el aire mucho más frío entra en contacto directo con el vidrio, éste se enfría... si la diferencia de temperatura entre el aire frío y el exterior es grande, el vidrio se empaña por fuera.
 

Masj1a

Nuevo usuario
Ago 10, 2011
1
¿Como estan?

Basicamente tengo un presupuesto de entre 25 y 27 millones, quiero un carro usado, comodo, potente y sobre todo economico.

Quisiera mucho un Mazda 3 1.6 modelo 2007, pero no estoy seguro que tan buenos sean.

Ademas de esto, que sitio me recomiendan donde hagan un buen peritaje.

De antemano agradezco su ayuda.