Mi primer carrito con $15 MM

dexbho

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
16
Bueno con tanto paro y esas cosas he decidido hacer el esfuerzo de cmprarme un carrito. No es que tenga mucho para comprarlo (max 15m) pero me gustaria saber cual puede ser un carro bueno bonito y barato.

De los que he visto me gusto este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13658952-_JM

Se ve bien cuidado y tiene estilo deportivo, asi me gustan los carros.

No se si por el modelo (1997) requiera mucho mantenimiento...

Espero opiniones y mas opciones :grin:

No vi opcion de editar entonces pongo otro mensaje.

No se mucho de carros, me podrian explicar que quiere decir Dirección asistida?

TransmisiónMecánicaDirecciónAsistida
TransmisiónMecánicaDirecciónAsistida
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
las direcciones asistidas son las mismas hidráulicas que en algunos casos son con accionamiento eléctrico.. e escuchado que para vías en mas estado como las nuestras son mejores las hidráulicas que las de accionamiento eléctrico debido a que sufren menos y muy rar vez presentan problemas. actualmente casi todos los carros traen dirección asistida y los que no la traen la ofrecen como opción ya que es muy útil y cómoda
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No necesariamente entre mas CC gasta mas gasolina, eso depende del desarrollo y diseno de la mecanica, asi como al ritmo de manejo de un conductor.

El que sea 97 no influye en la vida del carro, aca prima el mantenimiento y el cuidado de los propietarios.

El Golf se me hace una excelente opcion, un carro de una calidad bastante competente, que no desentona y sobretodo, confiable.
Un 206 de 1999 se puede encontrar a 15/16 millones, toca es buscar.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ps me han dicho que entre mas cc gastan mas gasolina, que tan cierto es?
Ta bonito ese tmb:p

Y del año q opina, que sea 97 no influye mucho en la vida del carro ?
en mantenimiento cual pide menos?

es mas importante el kilometraje y el mantenimiento que se le ha dado, al modelo del carro.

El Clio consume menos, pero en plata serán unos 5 mil pesos por semana por MUCHO... eso si, el Golf camina mas. Creo que ese Clio es carburado (no estoy seguro), y el Golf es a inyeccion, por lo cual la diferencia no es tanta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
El Clio consume menos, pero en plata serán unos 5 mil pesos por semana por MUCHO... eso si, el Golf camina mas. Creo que ese Clio es carburado (no estoy seguro), y el Golf es a inyeccion, por lo cual la diferencia no es tanta.

Ningún Clio ensamblado en Colombia trajo motor con carburador. El motor es el 1.4 Energy a inyección con 80 HP.
 

dexbho

Nuevo usuario
Mar 13, 2010
16
Estuve en un concesionario cerca a la cl80 con 68 y me ofrecieron y simbol mod 2002 con 95000kms version RTE. El carro se veia en buen estado y la verdad me gusto. Piden 17.5m.

Como ven el precio? que tal el mantenimiento de este carro?

Que diferencias tienen los clio con los simbo? :S

Me tocaria pagar una parte y financiar la otra pero me parecio bueno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Estuve en un concesionario cerca a la cl80 con 68 y me ofrecieron y simbol mod 2002 con 95000kms version RTE. El carro se veia en buen estado y la verdad me gusto. Piden 17.5m.

Como ven el precio? que tal el mantenimiento de este carro?

Que diferencias tienen los clio con los simbo? :S

Me tocaria pagar una parte y financiar la otra pero me parecio bueno.

Los Clio RXT al menos traían ABS+EBD y dos airbags. Ah, y el motor es 1.4 16V vs. 1.4 8V de los Symbol de aquella época. Yo buscaría uno de esos, más bien.