Mi primer carro: ¿Kia Picanto o Hyundai Getz? Nuevos

KTM-RC8

Nuevo usuario
Dic 2, 2009
6
BUEN DIA YA SE QUE AQUI SE HAN HABLADO MUCHO SOBRE ESTOS DOS AUTOMOVILES PERO PUES QUISIERA ASESORAMIENO YA QUE A PESAR DE QUE SE MUCHO SOBRE EL TEMA ME ENCUENTRO EN DUDA GRACIAS...........

KIA PICANTO MORNING: $ 25.700.000

VENTAJAS:
-ES ECONOMICO EN COMBUSTIBLE
-AGRADABLE DISEÑO
-HASTA 60 KILÓMETROS POR GALÓN EN CARRETERA SEGÚN COLSECIONARIO

DESVENTAJAS:
-ES TAXI
-REDUCIDO EN ESPACIO INTERIOR Y BODEGA
-SOLO 2 VIDRIOS ELECTRICOS

HYUNDAI GEZT 1.4 MOD. 2010 $ 27.990.000

VENTAJAS:
-RETROVISORES ELECTRICOS
-4 VIDRIOS ELECTRICOS
-BUEN ESPACIO INTERIOR Y BODEGA
-ME LO ENTREGAN CON ALARMA

DESVENTAJAS:
-ME ENTERE QUE YA DENTRO DE POCO LLEGA SU REMPLAZO QUE ES EL i20 Y PUES ESTO ES LO ÚNICO QUE ME DESANIMA.
-ME GUSTARÍA SABER CUANTOS KILÓMETROS POR GALÓN HACE ESTE VEHÍCULO YA QUE NO LO SE
 
F

felipedj2

Guest
uffff hay muchos post sobre este tema te recomendaria leer algunos de ellos, por el momento te digo.
cuales son sus necesidades y tiene toda la plata? se podria estirar un poco para comprar otro???.

tiene mas opciones? cuales a manejado?

el PICANTO NO ES COMPARABLE CON EL GETZ pero si asi lo quiere pues...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
El getz es de una gama superior al picanto, con el motor 1.4 se mueve muy bien y es amplísimo por dentro...sobre el I20, pues está bastante retrasada su llegada, según parece...a mi, eso no me desanimaría para comprar el Getz, que en el mercado del usado tiene muy buena reventa
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
un getz 1.6 le puede estar haciendo entre 45 y 50 km/g. Pero esa pequeña diferencia en gasolina es nada comparado con montarse en un carro de gama superior al picanto.

Obviamente por muchas razones mejor el getz 1.6 o incluso 1.4 que el picanto.
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
El getz es de una gama superior al picanto, con el motor 1.4 se mueve muy bien y es amplísimo por dentro...sobre el I20, pues está bastante retrasada su llegada, según parece...a mi, eso no me desanimaría para comprar el Getz, que en el mercado del usado tiene muy buena reventa

exacto al montarse en el getz es una gama superior y la verdad el i20 lo veo lejitos aun
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Pues si bien es cierto que son dos carros de gamas totalmente diferentes, el picanto por dentro no es tan pequeño tanto adelante como en la silla de atras tiene buen espacio para los pasajeros, eso si de baul casi nada, creo que es una buena opción para la ciudad si no se tiene familia grande. El picanto hace en ciudad 60 Kms. por galón.

Saludos
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Ud ya la ha dicho todo, ventajas y desventajas.

Ahora yo no compararia estos dos carros, teniendo un picanto claro que lo recomiendo (no por ser mio, sino por que ha cumplido con lo esperado). PERO si ud ve que puede costear lo que consume de mas (que tampoco debe ser mucho) por un motor que empuja mas pues hagalo, yo lo haria. Si le preocupa el consumo quedese con el picanto.

Saludos