mi primer carro

carolina gutierrez

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
hola a todos, quiero comprar un carro usado mi presupuesto es de 13m seria mi primer vehiculo por lo tanto me interesa que su mantenimiento no sea costoso y que se facil de vender en cualquier momento; bueno la otra duda es comprarlo en concesionario o a particular? quisiera ver sugerencias , gracias por su ayuda....
 

carolina gutierrez

Nuevo usuario
Jul 8, 2009
4
bueno el uso seria familiar para cinco personas ojala con un buen espacio interior, sobre las necesidades que no sea tan costoso su mantenimiento, que tenga un consumo economico de combustible y que en si sea una buena maquina ya que donde vivo es un poco empinado y hace poco aprendi a condicir: y lo ultimo que sea facil de vender en un termino de 1 a 2 años. gracias.......... :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Mmmm, para que 5 vayan cómodos tal vez sirva un Nissan Sentra o un Toyota Corolla, un Mitsu Lancer o un Cevrolet Esteem. Con ese presupuesto es mejor buscar carros de origen japonés. Un modelo 96 al 99 creo que puede encontrar.
 

camilocsv

Nuevo usuario
Ene 26, 2009
13
Buenas opciones, pero tocaría considerar el tema que menciona de la reventa, mi impresión es que no es tan buena la reventa de Lancer o Sentra de esos años creo yo.

Me inclino un poco hacia el tema del Esteem y propongo tambien un Swift alrededor de esos años también, se alcanzan a conseguir unos en muy buen estado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
M89 dijo:
Por reventa me inclinaría también hacia el Esteem, aunque la reventa de este carro tampoco es que sea la maravilla.

Saludos...............

Depende del modelo. Dicen que los modelo 2001 aprox, ya con el facelift pero antes de que fueran bodyolor, empezaban a pasar aceite a los 100.000 km. Hay que revisarlos con lupa.
De resto son muy buenas máquinas.