Mmm.. Para la Universidad, no recomendaría un Swift, a menos que no sea el 3p, aunque esos que se encuentran ya están muuuy Andados, y quien sabe si empiezen a joder.. Lo digo porque hoy que lleve el Optra de mi Papá, lo parqueé en un parqueadero (Valga la redundancia) bastante estrecho (Distinto al que lo hago regularmente, porque estaba Full), donde me tocó llorar para parquearlo, y eso que el Optra no es tan largo y con una dirección Suave y precisa (Para que eso es algo chevere del cacharro), y el Swift tiene una dirección no tan suave y quizá un poquito más fregada para parquear, además, sin sonar el duro, pero parqueo muy bien (Lo Mejor que hago manejando 8)), y aún así me tocó duro.
Por eso yo también me puse a pensar en carros no tan largos Tipo Picanto o Como un Twingo (Aunque la dirección no ayuda mucho, y más que el Dynamique Nuevo va por los 27.9').
Sin Desviarme tanto del tema, yo estoy en un dilema similar de nuestra Compañera, pero con un poquito más de presupuesto.
► Hay que tener en cuenta, que estamos hablando con una Mujer, entonces, el Twingo tiene el Pero, de su dirección un poco dura para las mismas, entonces ese sería uno de los grandes problemas del vehículo, pero para mi, sería una de las opciones más fuertes, eso sí, que los estudios digan que el Twingo es un carro costoso para reparar en un accidente, no es por nada, pero con Cuidado y Precaución no pasa nada, y pues el carro es como cómodo, aunque no es nada del otro mundo.
► Otra Opción Fuerte para Mi, sería el Chevrolet Alto, no tiene un diseño de otro mundo (Personalmente prefiero el Twingo), pero es una opción bastante fuerte, ya que es bastante económico y como dijo Alejo Anda más sabroso que un Twingo.
► Una Opción que podríamos contemplar sería un Kia Picanto, buscando muy por encima, encontré un 2006 en 21', creo que se puede negociar, y llegar un acuerdo por ahí hasta en 19.5', ya que el carro no tiene la Mejor Reventa, pero es un carro bastante Bueno.
► Un Getz es más comelón que los anteriores (No Mucho), y uno 2004, se puede conseguir en 20', y es mucho mejor carro que cualquier nombrado en este Tema.
Yo Personalmente apesar de todo lo que se diga, y aunque le di un poquito de palo, prefiero el Twingo, tiene el Pero de ser 3p, pero si es para uso para ti, y eventualmente Novio, Amigos(as), en ese sentido sería un buen Auto.
Que pena lo extenso, pero siempre me gusta comentar los temas con Mis Chocoaventuras
.
Saludos.