Mitsubishi Endeavor 2010

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Que opinan de esta camioneta que ahora en toda la red de motorysa la estan dejando nueva en $ 93 millones, ¡MAS BARATA QUE LA OUTLANDER!, me parece buen precio ya que sus rivales son mucho mas costosas como la murano, o la ford Edge. Valdra la pena meterse en esta maquina en vez de una SUV LIght como una tiguan o CR-V.

http://www.motorysa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=79
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si necesita un camión más complicado de parquear y todo su espacio adicional más los gastos que eso significa está en sus manos, mala camioneta no es, aunque personalmente prefiero los productos de Mitsubishi de origen japonés, y no estos desarrollos exclusivos para los gringos.


Saludos......................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no los pagaría...

La fabricacion no esta mal, pero es la peor de lo que hace Mitubishi. Su caja es lenta, sus frenos regulares... eso si, camina muy rico y es muy estable, pero traga muchisimo mas...

Espacio, por doquier, pero como es posible que semejante burro no traiga tercera fila??

Se me hace algo desmedido para nuestra realidad. NO la compraria
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
a mi no me disgusta del todo, pero hay que verle las falencias como el alto consumo de combustible, un diseño ya algo anodino, y solo 4 cambios mmm se queda atras!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Aparte de todo lo mencionado, no le queda mucho tiempo en el mercado gringo... hueso seguro.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y en lo estetico es bastante fea, es un Galant con esteroides. Por culpa de tales modelos cerraron el estudio de diseño que tenian en USA. Ademas lo que dice PP es cierto, no creo que le quede mucha vida en ningun mercado, luego sera imposible deshacerse de ella.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, el Galant y el ultimo Diamond tienen la misma plataforma. El Diamond es un GAlant alargado, y el Endeavor es un Diamond levantado
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Viva la reducción de costos para hacer más carros, jaja.

Lo cual es totalmente valido si los vehiculos son buenos (cosa que cumplen) y no son identicos entre si (cosa que no cumplen tanto, pero la cumplen). Lo malo de este caso es que les dio por diseñarlos a todos feos, y justo cuando su alianza con Chrysler estaba a punto de acabar lo cual redujo aun mas el interes por Mitsubishi en el mercado gringo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es que de no ser por el lancer, y en menor medida el Eclipse, Mitsubishi estaría extinto allá...

El Galant anterior me encantaba, un gran producto... andaba muy rico.. pero el nuevo naaaahhh
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No existe el Mitsubishi Diamond, existe el Diamante, que, por cierto, no está basado sobre la generación del Galant más reciente, base de la Endeavor, pues es un modelo que apareció en los noventas y sólo sobrevivió con un facelift hasta morir justo el año en que presentaron el Galant.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso, Diamante...

estoy 90% seguro que son la misma plataforma con algunas variaciones, esos 3 carros