Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Quiero comprar un Lancer Avanzado sera que me enhueso ? Buenas a todos, quisiera una opinion de los mas conocedores, hace dias estoy en busqueda de un Lancer Avanzado 2009 - 2010 pues es un carro que me encanta, no tengo dudas de la calidad pues es un Japones de tradicion, queria acudir a los que mas saben, que me aconsejan con respecto a esta compra, del foro ya lei todo lo que encontre con respecto a este vehiculo ya mire otras opciones Mazda 3 AN 1.6 , Peugeot 207,VW Jetta, Kia Cerato, pero definitivamente ningun otro me "mueve la aguja" estoy enamorado del Lancer sin embargo acudo a una ultima opinion de los que mas saben a ver si me convencen de persistir en esa idea o por el contrario me terminan de animar a la compra, lo unico que me hace dudar es que dentro de unos años quiera venderlo y me toque regalarlo para salir de el. Saludos
Quiero comprar un Lancer Avanzado sera que me enhueso ?
Buenas a todos, quisiera una opinion de los mas conocedores, hace dias estoy en busqueda de un Lancer Avanzado 2009 - 2010 pues es un carro que me encanta, no tengo dudas de la calidad pues es un Japones de tradicion, queria acudir a los que mas saben, que me aconsejan con respecto a esta compra, del foro ya lei todo lo que encontre con respecto a este vehiculo ya mire otras opciones Mazda 3 AN 1.6 , Peugeot 207,VW Jetta, Kia Cerato, pero definitivamente ningun otro me "mueve la aguja" estoy enamorado del Lancer sin embargo acudo a una ultima opinion de los que mas saben a ver si me convencen de persistir en esa idea o por el contrario me terminan de animar a la compra, lo unico que me hace dudar es que dentro de unos años quiera venderlo y me toque regalarlo para salir de el.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: