Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Meto la cucharada...Mi subaru tenía de fabrica llantas 205 /55 r16 y el carro siempre me pegaba en los resaltos ( no era mucho pero es fastidioso). Así que al momento de cambiar llantas me recomendaron las Yokohama S Drive 225 55 r16 y el carro mejoró bastante en casi todo sentido. Es mas alto ahora ya no raspa en ningún resalto, frena mucho mejor de lo que ya frenaba, muy estable en curvas y el consumo pues bajó como 1 km por galón mas o menos, realmente es un bobada. Pasar por la huecamenta de Bogotá con esas llantas es mas relajante, pero con debida prudencia logicamente.
Meto la cucharada...
Mi subaru tenía de fabrica llantas 205 /55 r16 y el carro siempre me pegaba en los resaltos ( no era mucho pero es fastidioso). Así que al momento de cambiar llantas me recomendaron las Yokohama S Drive 225 55 r16 y el carro mejoró bastante en casi todo sentido. Es mas alto ahora ya no raspa en ningún resalto, frena mucho mejor de lo que ya frenaba, muy estable en curvas y el consumo pues bajó como 1 km por galón mas o menos, realmente es un bobada. Pasar por la huecamenta de Bogotá con esas llantas es mas relajante, pero con debida prudencia logicamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: