Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En mi experiencia, la caja CVT de mi lancer se empezó a recalentar a las 65-70 mil kilómetros, mostrando alerta de temperatura y se debía detener el carro, eso solo en carretera exigiendo el carro en subida en viajes largos. Escuche comentarios de personas que se les calentaba subiendo la línea. A mí me pasó por la vía a la mesa con carro pesado y exigiéndolo. La solución fue comprar el kit de refrigeración de la caja, el cual tengo entendido en algunos paises ya venia incluido en versiones 2012 y superiores. Yo lo compré por partes hace ya mas de 3 años, lo mandé instalar y desde entonces el carro nunca volvió a mostrar alerta de temperatura. El carro tiene ya mas de 120mil kilómetros y nunca le a fallado la caja. Eso es en base a mi experiencia. No le puedo decir mas porque considero que una sola opinión no debería ser valida para tomar una decision. Por lo demás el carro es rápido, cómodo y muy confiable.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: