Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buen díaTambién soy dueño de un Mitsubishi Lancer Avanzado Manual modelo 2008 y me gustaría compartir algunos datos del vehículoKilometraje: 88.000 KMTengo el vehículo desde hace 3 años, es un carro que manejo poco, pero ha estado siempre a la altura, tiene fuerza, es ágil y económico, ha sido muy confiable y no he tenido ningún problema más allá de pinchazos por puntillas y basura que se encuentra en las calles de Bogota, lo recibí con un perfil de llantas de 225/55/R16, dentro de poco tengo que cambiarlas y debido a comentarios, planeo volver a la medida original 205/60/R16El eterno comentario/problema de si usar gasolina extra o corriente, en mi caso el vehículo lo uso poco y puedo permitirme usar gasolina extra, no obstante hice el experimento de mezclar tanqueadas cada 250 km - 300 km, entre corriente y extra en Texaco y personalmente yo sí note una diferencia en el sonido y la aceleración del carro, es posible que sea solo una percepción mía, incluso el manual indica que los octanos recomendados son de al menos 87 en USA y 91 en el resto del mundo (según la información que encontré en internet de Mitsubishi y no, no hablo del Lancer Evolution), mientras pueda, seguiré usando gasolina extra, con la tranquilidad de volver a corriente en caso de que me toqueEl carro también lo recibí con un aceite Liqui Moly 10w-40, tanto en este como en otros foros de este carro puntualmente, se lee que es habitual hacer ese cambio del original 20w-50 al 10w-40, lo cierto es que como no tuve el carro de antes no conozco que tanto cambió desde que usa el 10w-40, sin embargo ya le hice un cambio de aceite a la misma referencia y el desempeño del carro es bueno, mi mecánico que es una persona que conoce la marca y el carro (porque también tiene un Lancer), no me recomendó regresar a 20w-50El carro tiene transmisión mecánica y a sus 88.000 KM he sentido que a veces en frio (luego de 7 días sin encenderlo) los cambios entran con un poco de fuerza, luego de andar el carro unos varios kilómetros hacer los cambios empieza a ser más suave, yo sé que la recomendación de mantenimiento y cambio de aceite para la caja mecánica se debe hacer en Bogota cada 48.000 Km - 96.000 Km, (no se si el anterior dueño le hizo mantenimiento) igual eso tengo que mandarlo a hacer este año, espero dejar por acá la actualización de cómo me fue con esoComo dato general hace poco estuve molestando con cambiar las luces de la cabina amarillas, por unas led blancas, lo cierto es que compre desde la más barata por aliexpress, hasta las más caras por Amazon y con todas tuve problemas, hasta el punto en que ya ni encendían las luces de la cabina, al final opte por usar las PHILIPS DE3175 recomendadas y nuevamente las luces de la cabina empezaron a funcionar con todas las características que tiene ese carro para esas luces, poco se puede ver con esa luz amarilla, pero al menos funcionan como deben, si alguno logro usar bombillas led blancas sin perder la funcionalidad completa de esas luces, le agradezco pueda dejar acá el tip de cuales uso, como dato curioso la luz del baúl si logre dejarla con luz led blanca y no tiene ningún problemaTambién quise hacer la instalación del control crucero para este Lancer, compre las piezas originales en Japón que se necesitan para la versión manual, que según lo que encontré son estas dos (8614A183, MB435457) pero una de ellas (MB435457) no fui capaz de instalarla, quizá a futuro otra vez me ponga con esoMi intención con este carro es tenerlo impecable y su exterior está totalmente original, de vez en cuando roba miradas
Buen día
También soy dueño de un Mitsubishi Lancer Avanzado Manual modelo 2008 y me gustaría compartir algunos datos del vehículo
Kilometraje: 88.000 KM
Mi intención con este carro es tenerlo impecable y su exterior está totalmente original, de vez en cuando roba miradas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: