Mitsubishi Montero 2.4i vs. Ford Ecosport

camilog28

Despegó motor
Mar 14, 2011
42
Con 55MM cual es mejor entre estas 2 opciones? pors y contras de cada una, alguna otra alternativa 4x4??
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
En mi casa hubo montero 2.4 3 puertas hace unos 6 años, el carro sigue siendo el mismo prácticamente, es muy incomodo atrás y muy brincón, no trae airbags, etc. es un carro de diseño muy viejo. Yo de usted me iba por la ECOSPORT
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Mitsubishi Montero 2.4i hecho en la CCA (me sorprende q aun lo esten ensamblando en el pais) es un muy buen 4X4, muy superior en aptitudes TT q la Ford EcoSport, sin embargo su diseño esta resagado con respecto al actual en tres generaciones y eso tambien se ve en el hecho q carece de sistemas de seguridad como los airbags y el ABS. La EcoSport es de una generacion mas reciente pero su capacidad off road es mas bien limitada y no se compara al Montero. En ese rango de precios yo miraria un Daihatsu Terios Okii.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si el uso es para ciudad, familia pequeña y uno que otra salidita fuera del asfalto la elección debería ser la Ford Eco. De este vehículo lo que se es que incorpora doble tracción pero no tiene chasis de largueros longitudinales ni eje rigido, lo que supone más confort pero menos capacidad TT.

Si ud necesita ir a fincas o circular por carreteras destapadas y trochas (la mayoria de nuestras carreteras) el montero es un excelente vehiculo y so confiabilidad es alta. Saludos