MITSUBISHI SAPPORO 81 u 82

JUANK24

Nuevo usuario
Feb 13, 2010
8
Hola amigos, antes que nada quiero saludarlos y desearles lo mejor, como en ocasiones anteriores aqui estoy para molestar de nuevo y pedir ayuda tanto de empiricos como de expertos.... el automovil en cuestion es un mitsubishi sapporo modelo 81 u 82,me lo venden en 4 millones.....al parecer esta en buenas condiciones tanto mecanicas como de accesorios, que saben de este auto, es una buena opcion, esta bien el precio, me costara mucho ponerlo a punto, en cuento a repuestos, se conseguiran facilmente??
agradezco su ayuda con respecto a este tema.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola amigos, antes que nada quiero saludarlos y desearles lo mejor, como en ocasiones anteriores aqui estoy para molestar de nuevo y pedir ayuda tanto de empiricos como de expertos.... el automovil en cuestion es un mitsubishi sapporo modelo 81 u 82,me lo venden en 4 millones.....al parecer esta en buenas condiciones tanto mecanicas como de accesorios, que saben de este auto, es una buena opcion, esta bien el precio, me costara mucho ponerlo a punto, en cuento a repuestos, se conseguiran facilmente??
agradezco su ayuda con respecto a este tema.

Pues yo le recomiendo que vaya a la siguiente página web, y busque la página 103, ahí encuentra un breve autoanálisis del Sapporo hecho por la revista Motor en 1981.

http://news.google.com/newspapers?i...BAJ&pg=1040,4955148&dq=el+tiempo+sabado&hl=es
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siento mucha desconfianza sobre donde conseguirle repuestos a ese carro, que es un hecho que los necesitará. Yo paso.


Pues yo le recomiendo que vaya a la siguiente página web, y busque la página 103, ahí encuentra un breve autoanálisis del Sapporo hecho por la revista Motor en 1981.

http://news.google.com/newspapers?i...BAJ&pg=1040,4955148&dq=el+tiempo+sabado&hl=es

No pude evitar ver que dicen cosas como "Suzuky", "Hiunday" o "Toyota Coralla" en la mencionada página del archivo; y yo pensando que eso tan discutido tantas veces era un fenómeno reciente. Menos mal también hay para destacar cosas muy interesantes en esas reseñas.



Saludos...........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
El Mitsu Sapporo (que hace alusión a un circuito automovilístico japonés ubicado en la ciudad de mismo nombre), es un carro precioso....digno de los Mitsubishis de la época que eran los más conseguidos en diseño (fue el primer coupé que vi con plumilla trasera). Tenía muy buenas prestaciones y era, aun en esos años, toda una rareza en nuestro mercado....puede ser una pieza interesante, pero no se le debe conseguir ni el aire pa´las llantas....tal vez comparta algunos repuestos con el Galant. Es bueno darse una pasadita por almacenes de respuestos de la marca a ver qué se le puede conseguir..