New montero 3 o 5 puertas diesel que opinan?

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Bueno, otro carro hermoso y lujoso, me gusta mucho el montero por su calidad, que opinan de esta camioneta en version 3 y 5 puertas diesel??, a mi por mas confort me gusta mas la 3 puertas, que tal sera su rendimiento con motor diesel, viene en version mecanica o solo automatica o de los dos tipos, que opinan uds?
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Mitsubishi Montero es mi carro favorito, es un vehiculo excelente en calidad y prestaciones, es un verdadero vehiculo para off-road y creo que sus ventas han bajado es porque compite con SUV's como las X5 y las Q7 siendo estas no realmente para off-road ya que no poseen reductora. Pero es el Montero es un super SUV.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
El Mitsubishi Montero es mi carro favorito, es un vehiculo excelente en calidad y prestaciones, es un verdadero vehiculo para off-road y creo que sus ventas han bajado es porque compite con SUV's como las X5 y las Q7 siendo estas no realmente para off-road ya que no poseen reductora. Pero es el Montero es un super SUV.

Creo que se equivoca. Este modelo lleva bastante tiempo en el mercado aunque tiene unas actualizaciones que lo tienen vigente. Debe estar por llegar el nuevo motor 3.2 con 200 caballos mas potente que el actual. Esta compite directamente con la Nissan Patrol y la Toyota Prado.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Montero lleva muchos años en el mercado, pero las versiones que observo han tenido un volumen de ventas algo bajo son los modelos japoneses, que tienen un valor aproximado a los $147'000.000 y solo comercializan la versión 5 puertas con el motor 3.2 Diesel automático, excelente motor y excelente equipamiento.

De los modelos nacionales este año descontinuaron la Wagon (5 puertas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo B.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Siendo el Montero un excelente vehiculo, duro, resistente y muy capaz, prefiero la competencia por sobre este, siendo ademas el Montero, no el mejor para un offroad extremo, fin principal para lo que esta construido.

Ademas como dice Daniel, el Montero no es la mata de la tecnologia.
saludos.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
uy como asi q no son la mata de la tecnologia?, sera igual con la new montero 2009-2010?, cual es mas economica, la 3p o la 5p diesel (en rendimiento de combustible obviamente).
Seria un sueño hermoso esa camioneta, personalmente mas la 3p, se ve mejor q la wagon.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El Diesel siempre sera mas economico, ademas tendra mas fuerza del motor (Torque) y sera mas facil mantenerla en ese regimen, por lo cual es mejor llevadera y mas economica.
saludos.
 

andmorc

Nuevo usuario
Nov 25, 2016
2
buen día .. soy nuevo en el chat .. y estoy interesado en adquirir una camioneta Mitsubishi new montero 2003 3.5 .. 5 puertas .. .. necesito saber los pros y los contra de camioneta ..muchas gracias por sus cometarios ..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
andmorc:

1. Esto no es un chat sino un foro.
2. Existen unas Reglas Básicas de Comportamiento que todo usuario debe seguir. No es necesario publicar el mismo mensaje en varios temas. En caso de insistir en hacerlo, esta conducta será considerada como SPAM y su cuenta será cerrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR