Nissan Pathfinder o Mitsubishi Nativa

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Queria saber, aunque he revisado casi todo el foro, cual de las camionetas nissan pathfinder y mitsubishi nativa, se acomodarian mejor para mentenimiento, repuestos, y adaptacion a gas y en este ultimo punto que piensan de este (gas) para la vida util de los motores 4x4, pues no me veo en otra forma para tener uno de estos tanques.Gracias.

Saludos.
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
La Nissan Pathfinder del año 2002 es motor 3.3 las de motor 3.5 son los modelos 2004 y 2005, yo tengo una 2004 3.5 automatica y en Bogota hace mas o menos 20 kms por galón, cabe anotar que hasta el 2005 todas eran Japonesas, posteriorme las empezaron a traer de España
 
Última edición:

miguel.duarteluthier

Nuevo usuario
Oct 4, 2014
1
Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre alguna de estas dos camionetas: Mitsubishi nativa o pathfinder. Ambas en versiones mecánicas y modelos de 1998 a 2002, que son las que se acomodan al presupuesto.
Lo que sepan sobre repuestos, consumo y otras características que me puedan aportar
Apreciaré grandemente la ayuda que me puedan brindar
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Feb 7, 2016
2
agradezco de antemano la orientación prestada por los diferentes floristas...
de forma objetiva y no sujeto a gustos de sensación de conducción sino técnicamente no distan mucho la una de la otra.
sin embargo me gustaría saber opiniones directas con cual de las dos camionetas se inclinarían considerando sin conversión a gas, ni diésel. simplemente a gasolina.

me gustaría saber votos...
pathfinder 2000 a 2003 gasolina automática.
nativa 1999 automática a gasolina.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Buenas tardes, empiezo por contarle que tuve una 2005 3.5 mecánica y era un muy buen carro, se manejaba muy bien, era ajustado, caminaba muy bueno, pero tragaba mucho y atrás no era el más cómodo!

De la Nativa 3.0 sé que no era la más ágil, aunque comparada con la Pathfinder 3.3 no es mucha la diferencia y ninguna sufre por falta de potencia. Estructuralmente son dos vehículos completamente distintos, pues la Nissan es monocasco y la otra tiene un chasis de largueros y travesaños (tipo pickup) que por lo general son de una mejor vejez, mejor ajuste, y más rigidez, pero el primero va a otorgar un mayor confort de marcha, menor transun centro de gravedad más bajo, que le otorga una conducción más ágil y directa!

De consumos de la Nativa no sé, pero sí de un Montero 3.0 del 2000 y tragaba bastante menos que la Nissan 3.5, no sé la 3.3 como sea, sin embargo el pique de la Nissan, a mi parecer, justifica el consumo!

En todo caso, mi voto va por la Nissan si es para usarla en carretera y en ciudad y la Mitsubishi si es para uso frecuente en destapadas o trochas!

En calidad ambas son muy parecidas, excelentes!

Federico
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FREDY FERNANDO CARDONA

Nuevo usuario
Nov 8, 2016
1
BUENAS NOCHES A TODOS, ME PARECE GENIAL EL SITIO Y EN REALIDAD HE LEIDO BASTANTE Y POR LO TANTO APRENDIDO MUCHO DE LOS COLEGAS QUE AMABLEMENTE BRINDAN SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS VIVIDAS. AGRADECERIA DE MANERA SIGNIFICATIVA SI PUEDEN ORIENTARME EN TOMAR LA MEJOR DECISION, ENTRE UNA NATIVA Y UNA PATHFINDER MODELOS ENTRE 1997 Y 2.005, EN AMBAS REFERENCIAS, PARA UNA PRESUPUESTO DE 26. MILLONES, LA REQUIERO PARA LA CIUDAD Y DE VEZ EN CUANDO PODER SALIR A CARRETERA CONFIADAMENTE, QUEDARIA MUY CONFORME SI ALGUNA DE ESTAS ME BRINDARA UNOS 25 KMS POR GALON Y BUENO, PRESTACIONES DE CAPACIDAD EN SU BAUL Y CAPACIDAD DE PASAJEROS DE 7. AGRADEZCO TODOS SUS APORTES Y OPINIONES.