Nissan Sentra B16 2.0

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes,

Quisiera que me sacaran de una duda. Estoy mirando un Nissan Sentra 2012 automático para compra y el peritaje del auto en cuestión dice que es un Nissan Sentra 2.0 E. La cuestión es que estuve mirando en Tucarro los modelos E y estos no tienen botones en el timón ni rines ni exploradoras. Se que pueden ser accesorios pero los mandos en el timón también? Que diferencia hay entre los modelos E y S automaticos?

Ambos modelos de ese año (E y S) traen ebs?

Adjunto fotos para su referencia y muchas gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 98338 Ver el archivos adjunto 98339 Ver el archivos adjunto 98340

Diego, Cuales son sus necesidades para el vehículo y el presupuesto tope? Para esta versión del Sentra, solo me fijaría en la versión SL que es la que equipa 6 Airbags, ABS, Sunroof, Cuero, encendido sin llave...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422602776-nissan-sentra-20-sl-at-2000cc-6-ab-abs-rin-16-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423317024-nissan-sentra-2011-b16-2000cc-at-aa-ct-fe-_JM
 

Jose Luis Rocha

Nuevo usuario
Jun 26, 2016
1
Hola tengo un b16 SL full equipo, resulta que cuando lo compre el radio no sintonizaba emisoras pares, no le puse mucho cuidado pero ahora hay muchas emisoras en dial par y no he logrado configurarlo y el servicio posventa de Nissan es de los más malos, embarrada porque es un muy buen carro, alguien tiene el dato de una persona que sea un duro para los radios y ojala de los radios nissan. gracias. anexo foto del radio
 

Archivos adjuntos

  • PY03F.JPG
    PY03F.JPG
    61.3 KB · Visitas: 466

JJPRISONER

Despegó motor
Jul 12, 2011
15
Buenas señores, mi padre compró hace poco un nissan sentra B16, 2012, y tengo una curiosidad con el espejo izquierdo, el del piloto, en dimensiones está correcto, pero pareciera que fuera de aumento, se ve muy cerca y no es posible con seguridad cambiarse de carril o dar reversa, hace perder las dimensiones del carro al parquear, me parece que lo reemplazaron por alguno que no trae las espacificaciones del original, alguno sabe dónde puedo comprar solo la luna, el espejo en si original que no sea en agencia? Gracias por los comentarios!
 

juan carlos ortiz

Nuevo usuario
Mar 21, 2023
1
Buenos días
Estoy mirando un nissan sentra modelo 2010 mecanico para comprar, quisiera saber si alguien me puede dar más referencias en general de este carro, Muchas gracias.