Nissan X-trail Classic Diesel 2009 o D-Max 2005-06 Diesel

JuanPelaez

Nuevo usuario
Jul 25, 2012
3
Estoy buscando un 4x4 que no consuma mucho y estas son las mas opcionadas, la x-trail me gusta mucho pero no se como sea su comportamiento en carreteras malas y trochas. Cual me recomiendan.?
 

JuanPelaez

Nuevo usuario
Jul 25, 2012
3
Frecuentemente voy a fincas y las carreteras son muy malas, la verdad no necesito cargar mucho, simplemente la necesito para viajar con la familia y que no consuma mucho en la ciudad. El 4x4 con bajo es muy importante. Otra opción que vi es la Actyon Diesel.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
el problema es que casi siempre las pick-up son incomodas atrás, si usted cree que lo que va a cargar cabe en la bodega de la x-trail diésel esa es la mejor opción en consumo, y calidad, en cuanto a la d-max es un carro muy ineficiente tiene un motor grandisimo que suena horrible, consume mucho y no entrega tanta potencia.
 

JuanPelaez

Nuevo usuario
Jul 25, 2012
3
el problema es que casi siempre las pick-up son incomodas atrás, si usted cree que lo que va a cargar cabe en la bodega de la x-trail diésel esa es la mejor opción en consumo, y calidad, en cuanto a la d-max es un carro muy ineficiente tiene un motor grandisimo que suena horrible, consume mucho y no entrega tanta potencia.

Y que pensas entre la Xtrail Clasica diesel, modelo 2009 y la cara nueva a gasolina automatica, modelo 2008, justifica el cambio?
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Y que pensas entre la Xtrail Clasica diesel, modelo 2009 y la cara nueva a gasolina automatica, modelo 2008, justifica el cambio?
en cuanto a que? porque segun lo que he visto en internet la diesel 2.2L hace mas o menos 50 kpg y la gasolina 2.5L hace 29 kpg, personalmente me parece que tiene mejor diseño la cara nueva y yo la escogeria si no hay problema con la gasolina, pero si lo que quiere es economia la diesel es la mejor, otra cosa es que la diferencia en precio esta cerca a los 10 millones.


PD: los consumos no son precisos pueden variar es segun lo que investigue.