Nissan X Trail Diesel o Kia Sorento Diesel cual es mejor????

KarGira

Nuevo usuario
Mar 1, 2011
1
Nissan X Trail Diesel o Kia Sorento Diesel cual es mejor?? Quiero comprar una de estas SUV pero no se cual sea mejor carro, vivo en Cali viajo una ves a la semana hasta Armenia realmente viajo mucho por carretera.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Puedo opinar por la x-trail por la Kia no la conozco

El ensablaje, la suavidad de suspension, la relacion costo beneficio es mu buena.

La vejes de este producto es muy buena y si usted mira en la calle la mayoria que ve estan en muy buen estado lo que significa que el ensablaje de la planta en japon es de muy buena calidad.
en capacidad trochera tiene mejores angulos de entrada y salida la x-traid
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
obvio pro primero hay que saber a cual xtrail y sorento se refiere porque si es la xtrail classic es super sencilla y ps ahi si gana la sorento nueva.
Pero pienso que se refiere a una xtrail classic y una sorento vieja. ojala nos pueda decir.
 

arvapac

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
1
Consumo Nissan Xtrail

Hola muchachos me interesa conocer el consumo real de un Xtrail 3000 C.C. diésel mecánica 4x4 estoy a punto de adquirir una y tengo la necesidad de conocer ojala de experiencias propias, el comportamiento, confort, desempeño en trocha y como se siente de potencia, gracias por sus apoyos y buenos consejos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola muchachos me interesa conocer el consumo real de un Xtrail 3000 C.C. diésel mecánica 4x4 estoy a punto de adquirir una y tengo la necesidad de conocer ojala de experiencias propias, el comportamiento, confort, desempeño en trocha y como se siente de potencia, gracias por sus apoyos y buenos consejos.

Hola, bienvenido al foro.

La Nissan X-trail se vendió en el país con motores 2.5 Mecánico y automático y 2.2 Diésel Mecánico.

El carro es excelente, un familiar tuvo una por tres años y nunca tuvo problemas. El motor diésel es un poco ruidoso y sonso, pero se paga con un consumo bajo, no se exactamente cuanto pero rondaba los 60 km/gal.

Tiene un buen comportamiento, es dinámica y se adapta a cualquier condición. La camioneta en trocha leve y media es muy buena, pero es muy claro que en trochas severas no es la mejor.

El confort es bueno, las sillas son de las mas cómodas en las que me he sentado y son muy buenas para viajes largos. Tiene muchísimo espacio interior, Tiene buen equipamiento de seguridad relativamente (ABS, EBD, + 2 Airbags).

Como ya dije, el motor 2.2 es un poco sonso (136 Caballos) pero se ayuda en un turbocargador que la hace andar rico.

Saludos
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Adicional a lo que comenta nuestro amigo la camioneta en frio no arranca muy bien en la version diesel adicional a la reventa que no debe ser muy buena como todos los disel


Yo le recomendaria la gasolina la x-trail calsica esta en oferta y la version mecanica esta en 63 millo.
Otro punto fuerte de esta camioneta es que tiene la comodida de un sedan y no es para nada brincona como otras camionetas de su genero
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Adicional a lo que comenta nuestro amigo la camioneta en frio no arranca muy bien en la version diesel adicional a la reventa que no debe ser muy buena como todos los disel

Es muy común en los Diésel lo del arranque en frió. Ya cuando tiene temperatura ideal el carro anda bueno; además el sonido y el empuje del turbo es MUY satisfactorio.

Yo le recomendaria la gasolina la x-trail calsica esta en oferta y la version mecanica esta en 63 millo.
Otro punto fuerte de esta camioneta es que tiene la comodida de un sedan y no es para nada brincona como otras camionetas de su genero

Yo le recomiendo la versión Diésel mas por lo que dice de andar en carretera. El ahorro es muy notorio.
La X-Trail Diésel creo que esta entre 69 y 72 Mllns.