Amigo,
No tiene aditamentos modernos de seguridad (Quieres el carro para intentar matarte acaso? )
:cry: perdón pero por pensar así es que acá nos siguen vendiendo carros sin abs y hasta sin airbags, obviamente nadie maneja buscando estrellarse, pero los accidentes pasan y obviamente no son planeados, por eso se llaman ACCIDENTES:dead:
Amigo,
Creo que mejor cultura ciudadana y mas educación para conducir es la ideal herramienta, sinó...bueno recojamos la mayoría de los carros.
Entiendo que es un accidente, no olvido a Lady Di en su flamante Mercedes (con cuantos airbags).
Se de igual forma que necesariamente no provocamos accidentes, es posible simplemente padecerlos.
En 30 años conduciendo, no he necesitado airbags ni abs. Reconozco que son una mejora importante y ojalá que todos los vehículos los tuvieran, pero no dejaré de salir en mi vehículo pues para lo que necesito, es suficiente.
Claro que iré comprando un lote en montesacro por si me llego a encontrar un joven a las 4 a.m. recién embriagado y yo apenas tinteado para ir a la jinca.
Saludos
Lady Di murió por no llevar el cinturón y porque a 200 kilómetros por hora la desaceleración simplemente anula cualquier sistema de seguridad (peor aún cuando el conductor iba ebrio).
La prudencia efectivamente es el primer paso hacia la seguridad, pero no haber necesitado esos sistemas no significa que no sean una defensa adicional muy útil, el ejemplo del borracho a las cuatro de la mañana es muy bueno.
Saludos...........
Perdon mi ignorancia, el Grand Vitara 3P 1.6 no tiene el mismo motor del Vitara Basico 1.6?? por que mi papa compro uno basico y ese rinde casi 50Km/g. Cuanto es el consumo de una Gran Vitara 2.0 4x2?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: