Que
Que mucho gusto, que cualquier ofrezca que se le cosite acá a la orden....Unas amigas
Que mucho gusto, que cualquier ofrezca que se le cosite acá a la orden....Unas amigas
El mérito es que no cualquiera luce semejante cuerpo a los 42. Eso sí es de admirar.
Unas amigas
Esa Elizabeth Loaiza es espectacular !
Otro ejemplo del Misterioso caso de las gemelas separadas al nacer...
Nerea Camacho
Alexandra Daddario
Jaja, pues a mi si se me hace que tienen su aire.El no tan misterioso caso de quien necesita que el oftalmólogo lo revise...
Pues ni siquiera en el photoshop porque la de arriba tiene mucho mas.Jaja, pues a mi si se me hace que tienen su aire.
No hombre!!!El no tan misterioso caso de quien necesita que el oftalmólogo lo revise...
Pero no se esponje, y la verdad la verdad se parecen pero tampoco gemelas... igual a las dos se les hace su vuelta.No hombre!!!
Perdóneme pero discúlpeme, pero si yo necesito oftalmologo, sumercé necesita optómetra.
Sí se parecen, no me venga a decir que no.
Igual, en fotos sí tienen su aire y de aquí a que Ud. o yo las veamos en directo y comparemos si se parecen o no, creo que hacen faltan unos días...
Igual, me da lo mismo. Ninguna se compara con la que me espera en casita todos los días . La dueña de todo mi amor que en este preciso momento NO , repito NO está detrás mío leyendo lo que escribo. Te amo, esposita...
Igual, me da lo mismo. Ninguna se compara con la que me espera en casita todos los días . La dueña de todo mi amor que en este preciso momento NO , repito NO está detrás mío leyendo lo que escribo. Te amo, esposita...
Otro ejemplo del Misterioso caso de las gemelas separadas al nacer...
Alexandra Daddario
Ahhhh!!! otro que sí puso cuidado a la clase de silogismos en Filosofía: la negación de una negación es una confirmación....Obviamente, No+No=Sí
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: