Otros avistamientos

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Exacto, los caucasicos por lo general cuando los veo, me parecen muy arabes, es decir cejas gruesas, pero piel blanca, las mujeres no son tan altas, tampoco los hombre, pero tienen la fama aca en Rusia de ser los mas fuertes.
Un Ruso se le achicopala a un caucasico por lo general. Los caucasico son campeones de lucha, y en los deportes donde se aplique la fuerza bruta.
 

Mitsu_Fan

Despegó motor
Ene 11, 2010
31
robust.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
las rusas son eslavas

Toda la razón, y son divinas también ...pero yo me refería a las mujeres del Cáucaso, es decir, de países como Georgia, Abjasia, Osetia, Armenia, Azerbaiyan y una parte de Rusia.

Otras que son insolentemente hermosas son las Balcánicas, de países como Serbia, Croacia, República Checa y otros de la ex cortina de hierro como Rumania, Hungría, Polonia....

Y del Cáucaso me encanta su folclor...el espectáculo de los Niños Virtuosos del Cáucaso y el Ballet Nacional de Georgia es de lo más impresionante que he visto en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesped y PPGSM

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Toda la razón, y son divinas también ...pero yo me refería a las mujeres del Cáucaso, es decir, de países como Georgia, Abjasia, Osetia, Armenia, Azerbaiyan y una parte de Rusia.

Otras que son insolentemente hermosas son las Balcánicas, de países como Serbia, Croacia, República Checa y otros de la ex cortina de hierro como Rumania, Hungría, Polonia....

Y tambien las Eslovacas:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUE CONVERSACION TAN INTERESANTE... PERO DEBO ACLARAR ALGUNAS COSAS:

1. NO TENGO IDEA QUE NACIONALIDAD TIENE LA MODELO
2. LAS FOTOS FUERON TOMADAS EN RUSIA, POR ESO EL COMENTARIO
3. EL CARRO ES UN CITROEN GTC
 

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89
Toda la razón, y son divinas también ...pero yo me refería a las mujeres del Cáucaso, es decir, de países como Georgia, Abjasia, Osetia, Armenia, Azerbaiyan y una parte de Rusia.

Otras que son insolentemente hermosas son las Balcánicas, de países como Serbia, Croacia, República Checa y otros de la ex cortina de hierro como Rumania, Hungría, Polonia....

Y del Cáucaso me encanta su folclor...el espectáculo de los Niños Virtuosos del Cáucaso y el Ballet Nacional de Georgia es de lo más impresionante que he visto en vivo
Esa gente es hermosa, sencilla, y amable. Y la cultura, la forma como la representan, la conservan y se sienten orgullosos de ella, Es fantastica.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Las primera parecen tomadas del almanaque de alpacars inc. Y las otras son una buena motivación para gustar del fútbol...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Al desfile en traje de baño del Reinado deberían ponerle "desfile de narices operadas y celulitis en las piernas"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie