las rusas son eslavas
Toda la razón, y son divinas también ...pero yo me refería a las mujeres del Cáucaso, es decir, de países como Georgia, Abjasia, Osetia, Armenia, Azerbaiyan y una parte de Rusia.
Otras que son insolentemente hermosas son las Balcánicas, de países como Serbia, Croacia, República Checa y otros de la ex cortina de hierro como Rumania, Hungría, Polonia....
Y tambien las Eslovacas
Ah, sumercé verdad que puede dar testimonio...
este si me hizo reirEslovaquia? Dónde? Cuándo? Cómo? A cómo?
Y tambien las Eslovacas
Esa gente es hermosa, sencilla, y amable. Y la cultura, la forma como la representan, la conservan y se sienten orgullosos de ella, Es fantastica.Toda la razón, y son divinas también ...pero yo me refería a las mujeres del Cáucaso, es decir, de países como Georgia, Abjasia, Osetia, Armenia, Azerbaiyan y una parte de Rusia.
Otras que son insolentemente hermosas son las Balcánicas, de países como Serbia, Croacia, República Checa y otros de la ex cortina de hierro como Rumania, Hungría, Polonia....
Y del Cáucaso me encanta su folclor...el espectáculo de los Niños Virtuosos del Cáucaso y el Ballet Nacional de Georgia es de lo más impresionante que he visto en vivo
Si se me hacia conocido el carritoQUE CONVERSACION TAN INTERESANTE... PERO DEBO ACLARAR ALGUNAS COSAS:
1. NO TENGO IDEA QUE NACIONALIDAD TIENE LA MODELO
2. LAS FOTOS FUERON TOMADAS EN RUSIA, POR ESO EL COMENTARIO
3. EL CARRO ES UN CITROEN GTC
Qué cuerpazo se manda esta mujer...
http://www.citytv.com.co/videos/71736/veronica-orozco-en-la-cama
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: