Hoy vi esta... Harley?
Las Harley de la seguridad presidencial.Hoy vi esta... Harley?
Es repetitivo ese término para referirse a los miembros de la policía. Me parece que si exigimos respeto en el foro debe ser para todos. Calro que ahora no faltará el que brinque y siga la falta de respeto. Ojalá que no...Hoy vi una Gran Vitara JIII de la policia en la 6ta (cerk a la estacion central), me parece demasiado lujo para los tombos, eso es como los Optra de la Av El Dorado, los chicanean :twisted:
Nuevos vehiculos estilo SWAT
Buenas noches:
Adjunto al presente correo, las imagenes de los ultimos vehículos adquiridos para los comandos especiales... espero sus comentarios...
bueno por fin veo fotos reales del nuevo movil de mi general despalomado....jejejeje
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...rari_convertido_en_patrulla_de_la_policia.asp
esta foto fue tomada en un centro comercial supongo que ahora se iran exibiendolo por todo lado que lastima lo que hicieran eso con el ferrari
Pero la primera imagen parece la de un Chevrolet Epica....Parece que los policias ahora se movilizan en Toyota Corolla...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: