Perlas y descaches en internet y redes sociales

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
BfuJyehIAAAneP_.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
¿Creo que se descacharon?

ENoDLII.jpg


El ultimo comentario es mio (El primero).
Muy educado su comentario, podría haber aprovechado para dar publicidad a ese museo de especies exóticas, dinosaurios vivientes, humanos que reptan, lagartos de heterogéneas especies, hábiles mandriles depredadores... mejor dicho ni el creador de Macondo tendría la capacidad para usar todos los calificativos de sus ilustres huéspedes.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Esta es una noticia de la edición impresa del "periodico" la cronica del quindio, :eek::eek:si es cierta les cuento que lo quindianos que fallezcan en el exterior tendran los funerales mas ostentosos del mundo con este presupuesto:D:D:D:confused::confused::confused:
cronica fwb 6.jpg

120 mil millones, y que conste que solo es para el primer semestre!!!!:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek: No sabia que una repatriación cuesta 30 millones... ¿en los aviones el cajón en donde va el cadáver es considerado carga , es decir cobran por cada gramo que pueda pesar el difunto o a eso se le da un trato más especifico?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Muy educado su comentario, podría haber aprovechado para dar publicidad a ese museo de especies exóticas, dinosaurios vivientes, humanos que reptan, lagartos de heterogéneas especies, hábiles mandriles depredadores... mejor dicho ni el creador de Macondo tendría la capacidad para usar todos los calificativos de sus ilustres huéspedes.

Neeh, yo de mamerto pocón.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
:eek: No sabia que una repatriación cuesta 30 millones... ¿en los aviones el cajón en donde va el cadáver es considerado carga , es decir cobran por cada gramo que pueda pesar el difunto o a eso se le da un trato más especifico?
Si es costoso, pero con el presupuesto asignado según la nota esperan que 4.000 quindianos fallezcan en el primer semestre del 2014 para repatriar sus cuerpos!!!:eek::eek::eek:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
http://grupocolwagen.com/blog/la-evolucion-del-gli-vw-new-jetta/

Citó!!
"Lo mejor de esta berlina se encuentra bajo el capó: :eek:un motor 2,7 litros que desarrolla 210 caballos de fuerza . La respuesta es formidable y se disfruta el refinamiento del auto durante el funcionamiento: vibraciones inexistentes, gran sonido, bajas emisiones contaminantes y consumo moderado según el manejo."

Si no estoy mal la DSG es de 7 y no de 6.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
http://grupocolwagen.com/blog/la-evolucion-del-gli-vw-new-jetta/

Citó!!
"Lo mejor de esta berlina se encuentra bajo el capó: :eek:un motor 2,7 litros que desarrolla 210 caballos de fuerza . La respuesta es formidable y se disfruta el refinamiento del auto durante el funcionamiento: vibraciones inexistentes, gran sonido, bajas emisiones contaminantes y consumo moderado según el manejo."

Si no estoy mal la DSG es de 7 y no de 6.

No alcancé a leerlo, :( ya lo corrigieron
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Cristian83

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
No sabía que éramos tan brutos para manejar en Colombia: a estas alturas de la vida ya debería haber salido herido unas 30 veces por lo menos en accidentes de tránsito ¿o muy de buenas yo?

(Ver la sección de SOAT) "En Colombia, anualmente se reportan cerca de 1.200.000 víctimas fatales y alrededor de 50 millones de heridos por percances en las vías."

http://www.eltiempo.com/economia/los-10-seguros-de-la-clase-media_13601095-4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM