Y lograste que le funcionara el control del timon? o se pierde esa funcionalidad?
amigos buen dia, alguno en su peugeot 206 le ha salido la falla de anomalia de contaminacion y se enciende el testigo de check engine en el tablero? saben porque se da ese fallo gracias
gracias andres, pues note un consumo algo mas de conbustible actualmente le coloco corriente, me dicen que es mejor extra para wue el carro no genere contaminacion en una sonda de oxigeno sera por ello? aveces el motor da vibraciones, potenia excelente. encendido bien
pues inicialmente compre el carro asi, no le di importancia luego me fije que el consumo era excesivo, compre la sonda, me vendieron una de 1.4 pero no la instale hasta pasar el carro al scanner, lo lleve e parrautos en el 7 de agosto el cual el mecanico lo reviso con scanner y encontro dos fallos, me dijo que el sensor de oxigeno envia lectura no parece estar dañado, puede que este contaminado por carboncillo, recomendo tambien usar extra y torquear el carro para que elimine eso, borro con el scanner el error y se apago el check, al otro dia estaba haciendo bastante calor y el error volvio, el carro va bien a exception del las vibraciones y el consumo, lo otro que me aparece es que dice anomalia de airbag, raro se supone que tiene dos airbag y lo mas chistoso es un carro argentino y hay un cartel en el parasol que dice este coche no trae airbag por defecto??? entonces hay que? trae o no trae jajaja es un modelo 2005
andres_ds3, se ve que sabes del tema, sabes o que lugar me puedes recomendar en donde me digan es esto y ya para ir a la fija? agradezco tu ayuda
no, lo reviso otra persona, la verdad poco entiendo yo del tema de como saber si esta bien o mal ya que cada pasada al scanner no sale barato 30k y pues la unica para saber es con ello, aparte de eso saben de algun lugar donde lo vendan la sonda lambda a buen precio y buena marca?
andres_ds3, se ve que sabes del tema, sabes o que lugar me puedes recomendar en donde me digan es esto y ya para ir a la fija? agradezco tu ayuda
Principales sospechosos de la falla: solenoides, aceite deteriorado, cuerpo de válvulasCordial saludo para el foro. Quisiera solicitar por favor me recomienden un mecánico de cajas automáticas. Resulta que desde hace unas semanas al 207 compact mod 2009 se le siente como patinada de caja: realiza cambios erróneamente, no siempre baja a primera al detenerlo por completo, se demora en pasar a segunda y tercera como si patinara y la respuesta en modo manual también es tardía. Creo que es de desgaste porque se lo presté a alguien por varios días y me di cuenta al final que siempre lo pasaba de drive a neutro en detenciones y como sabemos eso es más trabajo para la caja. Así que si conocen un buen mecánico de automáticas lo agradezco.
Buen día, el "modo economico" es un modo que previene que no se descargue la batería, es completamente normal, si dura muy poco el radio con el carro apagado le sugiero que revise el estado de salud de la batería.Buenas noches, adquirí un Peugeot 206 xs midnight 1.6 modelo 2009, la verdad estoy muy contento y me ha parecido muy económico, es mi primer carro, lo primero q hice fue cambiarle la correa de repartición PQ no era claro cuánto tiempo tenía, también la del alternador porque sonaba maluco, tengo una consulta, estando en la goma me puse a limpiar las sillas y demás y mientras tanto escuchaba música, pero después de cómo 5 minutos sale un aviso que dice "modo económico" y se apaga la radio, me toca estarlo prendiendo lo cual es muy jarto, o no escuchar nada, alguno sabe si eso es normal o si se debe a algún fallo? Alguna recomendación para revisarle mecánicamente ademas de lo anterior este carro? Quiero dejarlo en buen estado para poder andarlo tranquilo. Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: