Alejo1101 dijo:nadie discute que la moto esuna solución medianamente eficaz para ciudades congestionadas y tercermundistas.
cuando yo digo plaga, no me refiero a pleve. me refiero a que la mayoría son unos jodidos imprudentes que no acatan las normas como ponerse un casco y ocupar todo un carril. pasan culebreando en la autopista entre carro y carro... claro, no hay que negar que los carros también hacen las imprudencias (pasarse de carril a carril, culebrear, cerrar, cruzar sin mirar a las motos), pero es que el numero aumenta y aumenta y las estadísticas demuestran que la mayoría de accidnetes de tránsito en el cual un motociclista sale involucrado, mas o menos el 65 a 70% es culpa del motociclista y no del automotor.
la idea del ministerio de transito en 2006 era que para el 2008 la tasa de accidentes de transito se reduciera como un 55%... pero la cosa ha sido totalmente diferente, en 2007 bajo pero este 2008 es tan alta como en 2004 y la razon es muy simple: las previsiones no incluian el increible aumento del parque de motos en el país.
si ha aumentado demasiado el parque de motos en el pais,pero lo peor es que aumentaron los imprudentes que nos hacen quedar mal a los que si somos responsables, es que como usted dice culebrear entre un carro y otro es lo mas peligroso que hay es casi un suicido, por mi parte nunca lo hago, y manejo ocupando un carril igual mi moto no es muy rapida y siempre me voy detras de algun carro que no vaya muy rapido....