Les cuento lo que me paso en un centro comercial en Cali (chipichape), deje el carro en el parqueadero del centro comercial, y al llegar encontre la llanta trasera pinchada, me parecio un poco raro por que es una llanta relativamente nueva y como todos sabemos no es frecuente que esto suceda en llantas nuevas, de todas maneras toco cambiarla , en eso se aparecio como por arte de magia el guarda de seguridad y se ofrecio muy amablemente a cambiarla, cosa que realizo muy rapidamente le di las gracias y un pequeña propina. Cuando fui a reparar la llanta me dicen que esta esta bien y no tiene ningun pinchaso, y que esto sucede muy frecuentemente en centros comerciales y parqueaderos. Mi primera sospecha fue que el mismo guarda de seguridad desinflo la llanta por la propina... que pudiera recibir, sospecha que se fortalecio al retroceder los hechos: el guarda aparecio demasiado rapido cuando intente cambiar la llanta, no queria que yo viera y examinara la llanta para buscar puntillas o vidrios. Luego hablando con otras personas al parecer les ha sucedido eventos similares dentro del mismo centro comercial. Como no tengo pruebas si no solo sospechas es dificil denunciar este caso, pero si me sirve este foro para que si les pasa, olvidense de la propina... Desde entonces cargo un inflador de llantas y asi se quede mamando quien intente realizar la misma proeza.