Usted la que quiere es está - - - >Gracias, es que no me gusto mucho la "HEL". Falta que toque la "HER" ¬¬
Usted la que quiere es está - - - >Gracias, es que no me gusto mucho la "HEL". Falta que toque la "HER" ¬¬
Nueva serie en para Armenia , inicia en MWX232
en san andres vi placas KGS-KGT , y MXU
Barranquilla va por MXP, llegué a pensar que llegaría hasta MXZ... Que desorden
¿MXU?... ¿No recuerdas qué número era? Por Runt no hallé nadaNueva serie en para Armenia , inicia en MWX232
en san andres vi placas KGS-KGT , y MXU
Confirmé lo de las HGL en Barranquilla. Envigado ya está terminando las HGU y Cali casi que terminó con las HEP hasta donde le correspondía (803). Probablemente sí continúe en las H.Cali esta por terminar serie tambien, seguira con las H ?
¿MXU?... ¿No recuerdas qué número era? Por Runt no hallé nadaConfirmé lo de las HGL en Barranquilla. Envigado ya está terminando las HGU y Cali casi que terminó con las HEP hasta donde le correspondía (803). Probablemente sí continúe en las H.
Flashback: Las AVEs ya están en Pasto. ¿Será que en Chevrolet la matrícula de los Aveo con placas AVE-0XX saldrá gratis (como los KIA en Barranquilla)?
La imagen no la puedo ver. Cuando la abro en una nueva pestaña, dice: "404 Not Found" (Edición: en la empresa, porque en casa sí la pude ver, y por Runt veo que arrancó en MXU-732).Mira la Imagen MXU752
Una pregunta , como estan consultando en RUNT , yo no he podido ,
Tanto que he curioseado sobre el porque Envigado tiene mas placas que Medellín en ambos servicios me salio esta pregunta.
Porque en Bucaramanga y su área metropolitana la mayoria de vehiculos de servicio público son matriculados en Floridablanca pese a que los particulares la mayoria son matriculados en B/manga?
Por favor, Frosch, cuando veas la nueva serie de Cali, nos informas.Me tocó :
HEP 4XX (Cali).
(Menos mal no fue "HER" , aunque pico y placa el viernes :/ ).
Por favor, Frosch, cuando veas la nueva serie de Cali, nos informas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: