Placas: Anomalías y Curiosidades

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Gracias, es que no me gusto mucho la "HEL". Falta que toque la "HER" ¬¬
Usted la que quiere es está - - - >
uploadfromtaptalk1371997701723.jpg
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Tanto que he curioseado sobre el porque Envigado tiene mas placas que Medellín en ambos servicios me salio esta pregunta.
Porque en Bucaramanga y su área metropolitana la mayoria de vehiculos de servicio público son matriculados en Floridablanca pese a que los particulares la mayoria son matriculados en B/manga?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Ví un Sentra de la generación saliente con placas MHP de Bogotá... ¿serie nueva o traslado?
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Nueva serie en para Armenia , inicia en MWX232
en san andres vi placas KGS-KGT , y MXU
wmyp.jpg
¿MXU?... ¿No recuerdas qué número era? Por Runt no hallé nada
Cali esta por terminar serie tambien, seguira con las H ?
Confirmé lo de las HGL en Barranquilla. Envigado ya está terminando las HGU y Cali casi que terminó con las HEP hasta donde le correspondía (803). Probablemente sí continúe en las H.

Flashback: Las AVEs ya están en Pasto. ¿Será que en Chevrolet la matrícula de los Aveo con placas AVE-0XX saldrá gratis (como los KIA en Barranquilla)?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
¿MXU?... ¿No recuerdas qué número era? Por Runt no hallé nadaConfirmé lo de las HGL en Barranquilla. Envigado ya está terminando las HGU y Cali casi que terminó con las HEP hasta donde le correspondía (803). Probablemente sí continúe en las H.

Flashback: Las AVEs ya están en Pasto. ¿Será que en Chevrolet la matrícula de los Aveo con placas AVE-0XX saldrá gratis (como los KIA en Barranquilla)?

KIA regaló la matrícula a Picantos, Ríos Stylus que fueran matriculados con placas KIA
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Mira la Imagen MXU752

Una pregunta , como estan consultando en RUNT , yo no he podido , :(
La imagen no la puedo ver. Cuando la abro en una nueva pestaña, dice: "404 Not Found" (Edición: en la empresa, porque en casa sí la pude ver, y por Runt veo que arrancó en MXU-732).

Para consultar a Runt, es algo medio complicado, porque muchas veces no te muestra la ciudad donde están matriculando el vehículo. Yo hago así:
  • Tipo de Documento: Cédula de ciudadanía.
  • Número de Documento: Cualquier número al menos tres cifras te sirve. Casi siempre ingreso el 111.
  • Placa: La placa que vas a consultar.
  • Número de VIN: En blanco.
Cuando te aparezcan los datos, debes fijarte bien en el listado de solicitudes, para ver si allí aparece el registro en la entidad de tránsito correspondiente, porque no aparecerá directamente en los datos del vehículo.

Además, otra cosa: Sólo aplica para vehículos a quienes no se les ha registrado dueño. Cuando lo hacen, inmediatamente RUNT validará y mostrará el mensaje de error que dice que los datos no corresponden a los del vehículo solicitado.

Y algo más: Para consultar otro vehículo, debes ingresar de nuevo a la página o dar clic en el botón de Cancelar que hay al final de los datos del vehículo actual.

Así hago yo, y es algo tedioso... Pero algo es algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Tanto que he curioseado sobre el porque Envigado tiene mas placas que Medellín en ambos servicios me salio esta pregunta.
Porque en Bucaramanga y su área metropolitana la mayoria de vehiculos de servicio público son matriculados en Floridablanca pese a que los particulares la mayoria son matriculados en B/manga?


Puede ser por una de estas 2 cosas:
  • Los impuestos son mas baratos en Floridablanca o
  • Los tramites de la placa son mas rapidos en Floridablanca.