Que opinan de los nuevos vehiculos de la Policía (en especial Duster) que ya no usan placa sino un numero interno de ellos ??? He visto muchas de estas camionetas sin placa blanca siquiera...
Todo vehiculo que circule por el territorio nacional no debería tener una matricula y correspondiente placa ????
Nuevas placas con una sola letra.
No sé si este comentario quede en este tema de placas o de barbaros súper barbaros.
Ver el archivos adjunto 81138
Y lo mejor es que ya se imaginaran los agentes que lo conducian.
Presentan en Argentina la placa unificada para el mercosur
http://www.noticiasautomotivas.com....na-e-sera-obrigatoria-a-partir-de-2016-video/
Porque no creo que la alianza del pacifico se ponga a unificar placas
Señores, RUNT se enloqueció de nuevo...
Bogotá quedó con la serie UBK y Cali con UBP, pero para particulares. Y se suponía que las U son de servicio público... ¿Será que después de que Medellín termine sus placas en IEZ, saltaría también a la U?
Así van en este momento:Quien me dice como van las placas en
Bogotá
Envigado
Medellín
Voy a matricular un carro y por curiosidad quería saber como van las letras ,y también donde lo matricularian ustedes, el carro se va a usar en otra ciudad
Olvidaste las que tiene por la K, la R y la M...Qué locura con las de Bogotá en 2014: comenzó con H, luego las últimas Z y unas pocas I y ahora... U.
Lo matricularía en la misma ciudad, pero el carro no es muy comercial y acá no hay concesionario.Así van en este momento:
Bogotá: UBL-0XX
Medellín: IEU-4XX
Envigado: IAR-4XX
A modo personal, te recomiendo que lo matricules en la ciudad donde lo vas a usar. Pero mi preferencia va por Medellín.
Olvidaste las que tiene por la K, la R y la M...
Saludos.
Es bien complicada la reventa de un vehículo matriculado en Montería, pero no tanto como los matriculados en Lorica.Lo matricularía en la misma ciudad, pero el carro no es muy comercial y acá no hay concesionario.
Entonces no se qué tan bueno sea la placa de monteria en un carro que no es comercial en esta ciudad, cuando quiera venderlo lo llevo a Medellín ...comprarían un carro en Medellín o en Bogotá con placa de monteria?
No creo o por lo menos no al precio justo
pregunta Medellín o envigado pasan de la I a la U? O eso no se sabe...(esa placa UPB que pereza y más yo que estudio en esa u)
Saludos
Es bien complicada la reventa de un vehículo matriculado en Montería, pero no tanto como los matriculados en Lorica.
Por cierto, la nomenclatura de placa U para Bogotá me recuerda a la nomenclatura VAS de Valledupar.
Al principio pensé que los carros con esa placa habían sido de servicio público, pero estaba equivocado
El problemita en el que metieron a Venezuela y a Argentina, cuyas placas actuales son de tamaño "americano/japonés"... Además, cada país debería tener autonomía para decidir cuáles combinaciones de letras y números usará, como en Europa.
Por cierto, las placas venezolanas tienen el mismo esquema (AA 123 CD) que las nuevas de Mercosur desde 2007.
Nada más unificar placas en México sería un reto.
Los gringos no tienen esa medidas largas de placas, diría que están mas cercanas a las de Brasil. En Argentina es porque ya las placas se están agotando y quedan solo tres rangos (O, P y Q) en dos años ya acaban con ese formato
http://www.clarin.com/sociedad/agotan-patentes-ahora-planean-Mercosur_0_1045095502.html
México es el único país hispano que al ser una confederación de estados (Nombre oficial: Estados Unidos Mexicanos) cada estado tiene un formato diferente de patentes, además que por ubicarse geográficamente en America del Norte, siguen el mismo patrón que EEUU y Canadá, cada estado/provincia con su propia patente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: