Hola. Alguien me puede decir de que es esta placa verde.
Y de una vez reporto, Manizales ya va en HHX 04X
Esa placa verde era la que usaban los vehículos oficiales hace unos 20 o 25 años (si mal no estoy). Hoy día esta clase de vehículos utilizan las placas amarillas comunes empezadas por la letra O.
La placa verde en la actualidad solo la usan para registrar las carrocerias de las tractomulas.
Hoy vi un Spark GT con placa JID-8XX de Duitama, cosa que se me hizo muy rara porque esa nomenclatura corresponde a vehículos matriculados en ese municipio boyacense entre 1978 a 1980 aproximadamente (corríjanme si estoy equivocado en esas fechas). ¿Será que ese carro estaría siendo utilizado para cometer algún ilícito?
Lamentablemente no pude tomar foto porque me encontraba en un sitio algo inseguro y no podía sacar el celular.
Debe ser UGO. ¿Placa de dónde? ¿De Cali?Sin foto, Mazda 2, UGD ó UGO 2xx..
Debe ser UGO. ¿Placa de dónde? ¿De Cali?
Desde que empezó sus labores, siempre ha estado loco.Bogotá, como las últimas UG- que se han reportado en el tema.
El RUNT es loco, ¿no?
Son placas del Ministerio. Acabo de ver la EAN020 en Runt y dice que es Oficial.Hoy Toyota 4RUNNER Nuevesita EAN004 de HONDA
Actualizadas...Mirando el archivo de series en las de Barrancabermeja las EJC001 AL 999 Y EJK000 AL 999 son del ministerio, no las han actualizado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: