XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
No es falta de oficio, es cultura general en materia automovilistica, diria yo!!!
PPGSM dijo:maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
No es falta de oficio, es cultura general en materia automovilistica, diria yo!!!
x2
Siegfried dijo:PPGSM dijo:maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
x2
x3
maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
JUANK dijo:Siegfried dijo:PPGSM dijo:maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
x2
x3
x4 :lol:
Manuel89 dijo:JUANK dijo:Siegfried dijo:PPGSM dijo:maocastillo dijo:XJ6 dijo:Lo que pasa es que solo unos pocos "desocupados" como nosotros saben en que placa van y cual es de que año, el resto de la humanidad tiene cosas mas importantes en que pensar (por lo menos eso me dice mi mujer cuando doy con el modelo de un carro con solo verle la placa :twisted: )
x2
x3
x4 :lol:
x 20.000 :twisted: :twisted: :twisted:
Manuel89 dijo:Somos el 0.2% de la población colombiana, junto a quienes negocian carros usados, que se saben las nomenclaturas de las matrículas , solo que no lo hacemos por nuestro trabajo.
Saludos.................
Alejo1101 dijo:el de mi mamá podría engañar a muchos acá...
modelo 2003 y placa BLS
topalacio dijo:Manuel89 dijo:Somos el 0.2% de la población colombiana, junto a quienes negocian carros usados, que se saben las nomenclaturas de las matrículas , solo que no lo hacemos por nuestro trabajo.
Saludos.................
Todo el mundo cree que yo soy una especie de mitomano o de sabio por saber segun las placas que modelo es el carro jajjaja, pero que se va a hacer ese es un " arte " que aprendi desde muy chiquito y la verdad, he cogido a mas de un bobo diciendo mentiras que por chicaniar o porque le da pena me imagino, le quita edad a su carro y apenas le veo las placas, me doy cuenta de su gran mentira. saludos
Alejo1101 dijo:y de paso cogió el numero de placas que vamos en bogota
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: