En ese caso, Bogotá podría revelarnos el secreto, ya que su serie en las WN ya terminó.Las W no paran Funza sigue con WOW16X y alguna señal de V?
Posible primicia: ¿Nuevo diseño de placas oficiales? ¿Nuevo diseño de otras placas en camino?
Las acabo de ver en una camioneta en Bogotá...
P.D.: Tienen un aire impresionante a las nuevas placas de Mercosur.
Cali y Bogotá prácticamente están terminando sus rangos actuales, y Medellín casi que ya lo terminó. ¿Les tocará con la J o habrá otro cambio abrupto como todo lo del Runt?
Respuesta: Sí. El nuevo rango para Medellín inicia en JCM-964 y, si le asignan lo normal, terminaría en JCS-963.
Y queda después del rango de Medellín, desde JCS-864, y si se le suman los 40 rangos que normalmente le asignan (y basados en el diario oficial aquél), terminaría en JFP. Ahora va a quedar difícil encontrar el de Cali.Bogotá termina la serie antes de los regenados de Medellín, en IYN
No fue tan difícil después de todo. Cali inicia en JFR-964 y posiblemente termine en JFX-963. De hecho, no hay JFY según el diario oficial aquél...Y queda después del rango de Medellín, desde JCS-864, y si se le suman los 40 rangos que normalmente le asignan (y basados en el diario oficial aquél), terminaría en JFP. Ahora va a quedar difícil encontrar el de Cali.
Yo también las he visto en dos carros acá en Bogotá, uno de ellos era una camioneta Volvo, el otro un Corolla pero no eran carros nuevos, me causan mucha curiosidad esas placasPosible primicia: ¿Nuevo diseño de placas oficiales? ¿Nuevo diseño de otras placas en camino?
Posible primicia: ¿Nuevo diseño de placas oficiales? ¿Nuevo diseño de otras placas en camino?
Yo también las he visto en dos carros acá en Bogotá, uno de ellos era una camioneta Volvo, el otro un Corolla pero no eran carros nuevos, me causan mucha curiosidad esas placas
En estos días he visto en Medellín una Lexus con placa azul como color diplomática con un código entre letras y números y en la parte de abajo dice solo "FL" , alguien sabe a que corresponde esa placa ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: