En esa época el concesionario regalaba los costos de Matrícula a los carros que salieran con esa serie, creo que aplicaba para Picanto, Rio XCite y Rio StylusKIA en Kia, traslado de Barranquilla
Antioquia: Actualizando ando... Particular y Público.
- Medellín: EFX-8XX, EQS-4XX (hasta lo que he visto en Runt sin los aislados).
Reportes de placas
Público
Medellín: EQT 30X Muchos vacíos por llevar falta EQS 4XX-5XX-7XX-8XX-9XX EQT 1XX, ya que EQS 6XX y EQT 0XX-2XX en circulación.
Amigos, me parece como extraño esa placa en ese carro, porque se siguen viendo placas que aún dicen STFE DE BOGOTA, en carros que pasan del modelo 2000? Si alguien me saca de la duda y me explica en qué consiste eso, sería genial
Sent from my iPhone using Tapatalk
El reporte de Medellín hace rato paso de EQS-4XX ya se paso al EQT-30X desde hace 15 dias, faltan muchos vehículos por llevar ante mas entrada de taxis y buses solo falta EQS-5XX, EQS-7XX, EQS-8XX, EQS-9XX, EQT-1XX, porque EQS-4XX, EQS-6XX, EQT-0XX y EQT-2XX ya estan circulando.
Vuelvo cito en la anterior pagina y como me aclararon el tema cuando me preguntaron esa situación las placas se llena de momento a otro.
Particular:
Itagüí: IUE-61X
Hoy vi este oficial en bogotá color taxi OKZ-9XX, de lejos pensé que lo habían pasado de público a particular.Debe ser parte de un rango anterior, pues ya iniciaron en OKZ-5XX.
Medellín está en IYS-5XX (los renegados en IYS-9XX), Envigado en ISV-8XX y Sabaneta en INR-1XX.
Hoy vi este oficial en bogotá color taxi OKZ-9XX, de lejos pensé que lo habían pasado de público a particular.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Antioquia: Actualizando ando... Particular y Público.
Los demás casi no se mueven, así que no se incluyen. Sin embargo, ayer descubrí nuevos rangos particulares para los siguientes municipios:
- Medellín: EFX-8XX, EQS-4XX (hasta lo que he visto en Runt sin los aislados).
- Envigado: EGX-3XX, WLZ-1XX.
- Sabaneta: JHU-00X, EQX-4XX (recordar que no tiene asignados de 000 hasta 149)
- Rionegro: HYU-79X, TOR-14X (no se mueve).
- Bello: LAX-37X, ESK-3XX.
- La Ceja: UDQ-3XX, WPS-29X.
- Copacabana: DFY-6XX, WNP-6XX.
A la espera de nuevo rango en Marinilla, ya que terminó su rango hasta MSU-629.
- Sonsón, desde IRS-764 hasta IRT-063.
- El Santuario, desde JGT-964 hasta JGU-263.
Extras:
- Cali ya ronda los EFT-08X en particulares y EQK-27X en públicas.
- Para Bogotá he visto en Runt hasta los DZW-2XX en amarillas e iniciando ESL en blancas.
Nueva actualización Bogotá
DZX*048
Hace unos dias vi un mazda 323, le pongo yo que sea de los 90', tenia placas CXZ-### Bogota D.C., me pareció muy extraño.Pues yo me encontré con un Montero Mitsubishi (le pongo que sea del año 2000) que tiene placa muy cercana a la que tenia mi gol 2009.
Ver el archivos adjunto 109039
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: