Yo me fijé fue en el totazo que tiene el Versa...
UPDATES
- Envigado ha terminado su rango hasta KRZ-9XX en particulares y aún no se sabe cuál fue el que se le asignó. La misma situación con La Ceja.
- Medellín ya anda por los LCU en particulares, mientras que apenas sobrepasó la barrera de los FWM-3XX en públicos, y está también cerca de terminar su rango.
- Sabaneta bajó un poco el ímpetu en particulares, aunque ya va por los KZR-1XX.
- Los rangos más altos que he detectado para placas particulares están en Palmira (desde LFQ-850) y Pitalito (desde LFS-650). Para públicos, el más alto que he visto hasta el momento es el de Mosquera (desde LFQ-250).
Acabo de verificar y corresponde al nuevo rango particular para Envigado, que inicia en LGL-740.Medellín: LGL7XX
Avistado hoyAcabo de verificar y corresponde al nuevo rango particular para Envigado, que inicia en LGL-740.
LGL-770 acabe de avistar...Acabo de verificar y corresponde al nuevo rango particular para Envigado, que inicia en LGL-740.
No lo sé... Cosas de RUNT que nadie entiende. Luego de terminar las series con todas las libres desde KAK hasta KKZ, siguieron en KLK y desde ahí solo vienen asignando rangos con la última letra desde la K hasta la Z.
Sí. Pertenece al nuevo rango de públicas de Bogotá, que empezó en KYO-370.
El tema es que la secuencia también incluye placas públicas y oficiales. Ya no las asignan en series separadas como antes.Para cosas del RUNT, cortar con un formato secuencial donde se fusionaron los lotes de 1972-1988 por lo que también se implicó dar saltos con las series cercanas a los rangos antiguos, algo similar lo está haciendo Brasil que está migrando los lotes al diseño Mercosur sin estrenar un formato diferente y sin saltarse series viejas.
KWZ-5XX Bogotá particular. Alguien sabe cuál es el siguiente rango asignado para particulares en Bogotá?KWY•1XX Bogotá
Seguirá en KXK hasta KXZ y luego desde KYK hasta KYO, donde comienza su actual rango público.KWZ-5XX Bogotá particular. Alguien sabe cuál es el siguiente rango asignado para particulares en Bogotá?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: