El Tránsito del Atlántico se trasladó de Sabanagrande a BaranoaRango Público para Atlantico
Baranoa: NIN48X-49X-50X
Eso es aburridor si uno compra un carro de esa oficina de transito casi que por obligación le hacen cambiar las placas, si uno no quiere que la policía lo moleste, a mí me pasó con un Mazda cuando recién la oficina de transito cambio de Chía a Cota que montadas las que me ganeEl Tránsito del Atlántico se trasladó de Sabanagrande a Baranoa
En ese caso debería ser obligatorio por parte del ente de tránsito extender el duplicado de placas, cuando se va a hacer algún otro trámite deberían aprovechar para hacer el cambio de placas sin costo.Eso es aburridor si uno compra un carro de esa oficina de transito casi que por obligación le hacen cambiar las placas, si uno no quiere que la policía lo moleste, a mí me pasó con un Mazda cuando recién la oficina de transito cambio de Chía a Cota que montadas las que me gane
NML me matricularon el 01-12-2023 en ChiaDebe ser Chia, Cali va en NML
Ya descubrí que el nuevo rango esta por los lados de NHU380-NHV00XQue rango tiene asignado el municipio de Mosquera (Cundinamarca) luego de terminada la serie LWZ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: