Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
¿Será este Corsa de alguien que trabaja con Él?

 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Mi amigo wgenzo81 mis respetos siempre confirma todo y esa tabla de la nueva serie de bogota RAM muy buena yo estoy haciendo mi propia lista de placas actualizada en excel basandome en la de el ministerio de transporte..
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Este hombre es magnífico en esta materia, lo admiro señor, respeto y comparto su pasión y ojalá siga deslumbrandonos con esa cantidad de conocimiento tan singular.

Muchas gracias.

Mi amigo wgenzo81 mis respetos siempre confirma todo y esa tabla de la nueva serie de bogota RAM muy buena yo estoy haciendo mi propia lista de placas actualizada en excel basandome en la de el ministerio de transporte..

Gracias a ustedes dos por sus palabras. No me las doy de sabelotodo porque no lo soy, y yo como hombre no debo vanagloriarme, sino darle la gloria a Dios siempre.

Parto de lo que conozco de placas, del excel del Ministerio de Transporte y de mis ocurrencias al ver ciertas combinaciones, pero todavía me falta mucho camino por recorrer en este cuento. Espero que mis aportes hayan sido buenos para este foro y espero también seguir haciéndolos.

Que Dios los bendiga!

Ah, por cierto, muy buena práctica la que está implementando ElvaghoX. Así se pueden tener más fundamentos para consultar y validar lo que aquí se aporta.

Y otros apuntes según las series:

- FBI queda en Soacha.
- CSI y CSJ en La Calera. Si La Vega (Cundinamarca) tuviera tránsito, sería muy charro ver un CSI allí...
- CTI sería de Cartagena, pero jamás salió.
- DAS no ha salido, pero supuestamente sería de Ciénaga (Magdalena), si no cayó en las K o R.
- CMI está en Cali.
- CNN está en Caicedonia (Valle).

Y en inglés...
- La familia completa quedó así: DAD en Bogotá, MOM en Medellín y SON en Soacha.
- Como más arriba vimos, GOD está en Puerto Colombia (aunque en la foto diga Bogotá D.C., la serie es de allá).
- NOT está en Nobsa.
- YES no la han asignado.
- LOL es de Sahagún.
- LAB y LAN son de Bello.
- KFC quedó como serie viejita de Medellín.
- SUN sería de Fusagasugá...
- MOO es de Medellín, pero le faltaba la N para ser la luna completa.
- BOO quedó en Bogotá.
- NAN es la sigla de "Not a Number", y está en Manizales.

Y letras repetidas...
- AAA: Bogotá.
- BBB: Bogotá.
- CCC: No existe, ni existirá, todo porque las series CC y CD son diplomáticas, y en particulares solo vimos desde CCK y CDK.
- DDD: Bogotá.
- EEE: No ha salido, pero supuestamente sería de La Unión (no ha salido de EEA).
- FFF: No ha salido, pero supuestamente sería de Fusagasugá (terminó en FED y se fue para FBN).
- JJJ: Miraflores (Boyacá).
- KKK: No ha salido, pero probablemente le quede a alguien según las nuevas asignaciones de la tía Runt.
- MMM: Medellín.
- OOO: Sería oficial, pero no la han asignado.

De ahí en adelante no hay más... por ahora.

Y la nueva serie de Rionegro (Antioquia) es KAN-6XX en adelante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Hoy, con foto, pronto en Avistamientos, Volvo XC70 Cross Country 2.5T AWD (primera generación), placas RZ-

Sin foto:

- BMW X1 con placas RAS
- BMW 328i E36, gris, con placas RZ-
- Taxi Santro, placas SMY
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
La serie DUH ya lleva como un año y mas...
y las ultimas que vi de zipaquira era ZJN-XXX siguen con la "Z" al principio..y

De acuerdo con usted, caballero...

Por cierto, alguien sabe si algún municipio quedaría con la serie de Homero Simpson (o sea, DOH, haciendo apología al "D'oh" de sus golpes)...??
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
De acuerdo con usted, caballero...

Por cierto, alguien sabe si algún municipio quedaría con la serie de Homero Simpson (o sea, DOH, haciendo apología al "D'oh" de sus golpes)...??

Tener la placa DOH sería un hit! jaja.

AQUÍ uno de los "D'oh!" que más me ha hecho reír (qué pena la desvirtuada)
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Arrancó la serie MOV en Medellín! Puro formato de video de QuickTime...

Tener la placa DOH sería un hit! jaja.

AQUÍ uno de los "D'oh!" que más me ha hecho reír (qué pena la desvirtuada)

De acuerdo con usted, caballero...

Por cierto, alguien sabe si algún municipio quedaría con la serie de Homero Simpson (o sea, DOH, haciendo apología al "D'oh" de sus golpes)...??

La Unica serie que podria llegar a DOH seria la de la Dorada Caldas pero hasta ahora va en DOA
Y esos Videos de Homero me hicieron reir Mucho esa noche...
Y el formato MOV es por la abreviatura de Movie en ingles :oops:
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
La Unica serie que podria llegar a DOH seria la de la Dorada Caldas pero hasta ahora va en DOA

Pues hombre, según lo que he visto, eso está así:

- DOA / DOC: La Dorada
- DOD: Nariño, Nariño
- DOE: Chachagüí, Nariño
- DOF: No sé de dónde es, pero vi un Corsa con esa serie, rematriculado en Rionegro.

La serie del perro no sé si la asignaron.

Por cierto, como novedad, hoy vi la placa KEM-000, de El Santuario, Antioquia (no el de Athena). No sé si recuerden aquella foto con la serie ABV-7XX... A pesar de tener muy pocas placas registradas en esa serie, como que la cambiaron!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Ya he visto dos carros (un Logan y una ix35) con placas RAT esta semana.