Por $1 millón, ¿cuántas pelotas hay en el Crossfox?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Pues sí, en Unicentro Bogotá VW tiene un espacio donde está exhibiendo un Crossfox y promocionando un curioso concurso que consiste en averiguar cuántas pelotas se encuentran dentro del carro. Quien acierte, gana $1 millón.





Yo no recuerdo la cifra que coloqué, pero sí sé que estaba por encima de 200.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Quien sabe cuantas pelotas tendrá encaletadas en la guantera y demás.. Para no darle el premio a Nadie.. o al Suertudo que le pegue :mrgreen:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
fisikophysics dijo:
Deberían regalar el carro que chichipatos.

Eso mismo opino yo... si me lo ganara, lo vendería. Con los $47 millones que vale ( :shock: ) me compro algo mejor.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Y sera que si uno acierta diran si es ese el numero??? No hay sea que pase como con Zuana que es una $%#$%$ perdedera de tiempo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso les toca llevar un man de juegos y espectaculos.. Pero eso por ahí tienen encaletadas más pelotas.. en el Capó.. En huecos donde quepan.. Eso el que le pega es por puritita suerte :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Si no dan ninguna pista, es casi imposible pegarle... si es dificil en El Poder Del 10 pegarle al premio de 1000millones (hay que escoger entre 10 posibles porcentajes) ahora como sería tratándole de pegar a la cantidad de pelotas dentro de un carro.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No me enteré de ese concurso.

Yo creo que se lo inventaron pensando en que hay que ser muy "pelota" para comprarse una CrossFox. :lol: