porfin un carro aleman,pero cuál compro?

wmichelly

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
6
Hola señores, nuevo en este foro y me alegra haberlo encontrado.
Pór fin mi sueldito dio para el carro alemán que siempre quise pero ahora como dice Joe Arroyo, estoy confundido.
He pasado horas en Autogermana viendo opciones de 318! con o sin techo con sop sin aire de 2 zonas, etc.
Luego en la Mercedes, viendo el 180 K que ahora viene con motor 1600 pero igual caballaje, con aire dos zonas, bluethoot etc. y hasta tengo una opción de un Bmw 320 2009 full equipo por 89 palos, que está con 7000 kilómetros, tiene todos los sensores sillas electricas, cuero amarillo lindo pero delicado pal mugre, etc pero no alcanza a tener la pantalla lcd.Me preocupa que ya no le queda sino un año de garantía.
En fin ...yo estoy casi listo para comprar el Mercho porque en realidad BMW cada dia baja mas y me preocupa la reventa..y no sé... me parece como mal acabado en ciertas cosas y muy pelado...se escuchan consejos esta semana me tengo que decidir y la empresa me paga la mitad!! jaja. El que quiero ya me esta esperando en la vitrina azul metalizado cuero gris..jaj Presupuesto: Maximo 90 millones. y Audi?? SI venderá bien?
saludos pues.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y ya que mira un 320i 2009, ¿Qué tal un C200K de la misma época? Me parece algo más equilibrado que el 320i, sin que el BMW me parezca mala compra, en absoluto.


Saludos y bienvenido.
 

wmichelly

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
6
Sería perfectop pero no hay ni uno!! ni en Tu carro, nie n carroya, ni en ninguna parte nadie..nadie quiere vender su C200 2009!! estarán esperando los 2011? y gracis por el consejo anyway y menos negro como lo quiero .jaja Ademas presupeto maximo:: 90 palos y un audi?? se venderan bien despues?'
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
X2. Ojalá se pudiera estirar unos 5 millones mas, para mirar un Cadenza o Superb...
El C200K me parece que cumple ampliamente. En su defecto, el C180K me parece muy buena opción también, al igual que un A4.
saludos.

Cadenza vs E90 ó w204!!! podrá ser de gama más alta el Kia, pero me quedo con uno Alemán toda la vida.
El Superb es buena opción, o tal vez un Volvo S40.

Edito: Un Audi A4, o un Legacy, también entrarían en ese grupo.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Primero que todo felicitaciones por la entrada a los alemanes! :D Yo estuve a punto de hacerme a uno pero al fin desistí por Mazda.

Hace una semana me llegaron varias promociones de BMW como un 320i 2007 con 24mil km a $79 millones. O si le gusta una "SAV", está la X1 18i a $99,9 aunque le puede parecer muy sencilla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
¿Ha mirado el Audi A4 1.8T (el de 160 HP)? No tome una decisión hasta no verlo.

X2. Ojalá se pudiera estirar unos 5 millones mas, para mirar un Cadenza o Superb...
El C200K me parece que cumple ampliamente. En su defecto, el C180K me parece muy buena opción también, al igual que un A4.
saludos.

¿Qué parte de ALEMÁN no entendió?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Audi es la marca premium que mas está vendiendo actualmente en Colombia....yo diría que la facilidad de reventa debe ser igual a la de un Mercedes o BMW. De los tres me mata la pinta del Mercedes, es el más lindo y viene mejor equipado que el BMW.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Audi es la marca premium que mas está vendiendo actualmente en Colombia....yo diría que la facilidad de reventa debe ser igual a la de un Mercedes o BMW. De los tres me mata la pinta del Mercedes, es el más lindo y viene mejor equipado que el BMW.

Y el C180 anda más y consme menos que un 318i. Incluso en Bgotá le puede hacer la guerra a un 320

Mira, encontré esta joya: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14532843-mercedes-benz-clase-c-200-k-2008-_JM será 2008, pero con 8 mil kms no es nada... y lo de la garantia es lo de menos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Si señor, tiene toda la razón. Troqué un par de cifras

BMW 560
Mercedes: 425
Audi: 412
Volvo: 127

Unidades vendidas enero - abril 2010

Les ofrezco mis disculpas por el lapsus.

De todas maneras (del ahogado el sombrero) Audi es la que demuestra mayor crecimiento porcentual en los ultimos meses
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
yo le recomiendo el AUDI A4 1.8T, nosotros tenemos uno en la casa hace 3 meses y estamos mas que satisfechos, el carro es muy amplio, tiene buen pique y en las curvas se tiene muy bien, incluso el consumo es moderado pese al costo de la gasolina extra, ademas viene muy bien equipado con techo, pantalla de 7 pulgadas, sensores, luces bixenon y lavafaros, atras es muy amplio mejor que un BMW serie 3 o un clase C, lo unico malo es que toca esperar algo mas de 3 meses para la entrega, en cuanto a la postventa cada vez AUDI tiene mas mercado en Colombia y la marca gusta mucho yo creo que ya igualando el mercado del usado que tiene un mercedes o un BMW, es mas dificil vender un volvo, o un jaguar incluso ahora un alfa romeo.

PDTA/ les debo las fotos que no las he subido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Para mí, la desición está en el C180K, el C200K usado o el A4 1.8T... Haga prueba de manejo y mire cual lo convence mas, con ninguno quedará mal montado.
saludos.

PDTA: A como está el A3 Sportback 1.8T?
 

wmichelly

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
6
El diesel es lo máximo..ya hice el test drive en autogermana, vuela el diesel, pero ya se va de 100 palos para arriba.Parecera una markada pero lo quiero negro o maximo azul jej .pERO TA BUENO ESE MERCHO DE TU CARRO.Ya les contaré que vaina hice con mis devaluados pesitos..
pOSTDATA . El Audi sportsback esta del catajo pero no lo veo en la revista motor..
cuando llegue de Audi les cuento cuanto marca.