porfin un carro aleman,pero cuál compro?

wmichelly

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
6
Hola señores, nuevo en este foro y me alegra haberlo encontrado.
Pór fin mi sueldito dio para el carro alemán que siempre quise pero ahora como dice Joe Arroyo, estoy confundido.
He pasado horas en Autogermana viendo opciones de 318! con o sin techo con sop sin aire de 2 zonas, etc.
Luego en la Mercedes, viendo el 180 K que ahora viene con motor 1600 pero igual caballaje, con aire dos zonas, bluethoot etc. y hasta tengo una opción de un Bmw 320 2009 full equipo por 89 palos, que está con 7000 kilómetros, tiene todos los sensores sillas electricas, cuero amarillo lindo pero delicado pal mugre, etc pero no alcanza a tener la pantalla lcd.Me preocupa que ya no le queda sino un año de garantía.
En fin ...yo estoy casi listo para comprar el Mercho porque en realidad BMW cada dia baja mas y me preocupa la reventa..y no sé... me parece como mal acabado en ciertas cosas y muy pelado...se escuchan consejos esta semana me tengo que decidir y la empresa me paga la mitad!! jaja. El que quiero ya me esta esperando en la vitrina azul metalizado cuero gris..jaj Presupuesto: Maximo 90 millones. y Audi?? SI venderá bien?
saludos pues.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Para mi Audi a ojo cerrado, es que los BMW de menos de 90 millones vienen muy pelados, para mi pierden la esencia de la marca.

Como segundase, También puede buscar un audi a4 2.0T quattro de 211 Hp, personalmente, es uno de los carros más increíbles que he podido manejar. pero a poquitos que he visto, no creo que más de dos o tres, no se como será el tema en Bogotá.
 

wmichelly

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
6
Bueno señores, como todo en la vida, los deciden las mujeres, la mía ya dijo que mejor el Mercedez c180, nuevecito.Asi que muchas gracias a todos por los consejos que me ayudaron a tomar la desición, buen balance tecnología precio y estilo, mas accesorios y caché. Les contaré como me salió el nuevo bebé jaja .muchas gracias a todos por el aporte.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Felicitaciones

Bueno señores, como todo en la vida, los deciden las mujeres, la mía ya dijo que mejor el Mercedez c180, nuevecito.Asi que muchas gracias a todos por los consejos que me ayudaron a tomar la desición, buen balance tecnología precio y estilo, mas accesorios y caché. Les contaré como me salió el nuevo bebé jaja .muchas gracias a todos por el aporte.

champagnes017.gif