prado 2.7 sumo mod 2005 VS new montero 3.5 mod 2001

ijero

Nuevo usuario
Nov 7, 2012
2
el mejor día tengan todos...

hay una prado 2.7 mod 2005 que fue estrellada y fue reparada por el propietario y ya no la aseguran y hay una new montero mod 2001 motor 3.5 blindaje 1 anti atraco, ambas camionetas mecánicamente están muy bien y su exterior igual, la prado la ensaye y aun andando a 140 KPH no mostró ninguna anomalía.

mi pregunta es la siguiente

me dan una de las dos por una deuda... cual de las dos es la mas adecuada para recibir???
Ver el archivos adjunto 51599 IMG-20121030-00117.jpg
punto malo de la prado (que no la aseguran y que es 3ptas )
punto malo de la montero (que es blindada y que es 4 años mas vieja)

de antemano pido disculpas si les parece muy bisoña la pregunta pero la verdad quiero recibir la mejor opción

MUCHAS GRACIAS
 

ijero

Nuevo usuario
Nov 7, 2012
2
hoy estuve preguntando y la prado me la aseguran en Falabella y me dijeron que la montero caradegato llego muy mala del radiador y que se Re-calientan mucho.... yo creo que con estos datos las cosas cambian
ademas arrime a una compra venta y me dicen que si llevo la prado asegurada me la reciben en $31 y la montero en $26
les agradezco los comentarios (y)
gracias mil gracias
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
hoy estuve preguntando y la prado me la aseguran en Falabella y me dijeron que la montero caradegato llego muy mala del radiador y que se Re-calientan mucho.... yo creo que con estos datos las cosas cambian
ademas arrime a una compra venta y me dicen que si llevo la prado asegurada me la reciben en $31 y la montero en $26
les agradezco los comentarios (y)
gracias mil gracias

siendo asi pues si
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
en la antigua agricola de seguros, ahora sura, le aseguran lo que lleve, eso si los deducibles son altos, pero lo hacen sin mayores lios si esta bien arregladita, si esta en bogota llevela a la carrera 15 como con 93 o 93 a mano izquierda en una esquina ahi le dan razon.

Saludos