Precios Agenciauto y Casa Britanica en Medellin

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Buen día a todos, hace poco tuve un daño menor en el carro y estuve cotizando los talleres de Casa Britanica y Agenciauto y verifiqué que hay una diferencia de precios importante a favor de Agenciauto, quisiera saber que opiniones generales tienen entre uno y otro, para hacer mantenimientos preventivos, compra de accesorios, etc.

A mi me parece que el taller de casa britanica es muy completo, pero la atención es pésima y en agenciauto la atención es excelente, pero el taller no lo vi como tan organizado.

Los que conocen a las dos casas que opiniones generales tienen?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
depende de la persona.. a mi por ejemplo me parece uqe la atencion en britanica es muy buena, y en agenciauto es un asco... :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
La atención en Agenciauto e smuy buena y tienen el taller más completo de todos lso concesionarios renault. He visto como han ido de CB a comprar algun repuesto a Agenciauto.

La atención en CB me parece regular, depende dle genio con el que estén ese dia...ahí me he sentido el hombre invisible y el taller es muy pequeño comparado con agenciauto....yo recomiendo este ultimo
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Eso mismo sentí cuando fui a que me miraran lo del golpe del carro esperé más de una hora a que me atendiera el muchacho, y la vez que fui a que me revisaran el baul esperé más o menos media hora a ser atendido, me sentí el hombre invisible.

Mil gracias por el dato, voy a darle la oportunidad a agenciauto esta vez a ver como me va y les estaré contando.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Nada como Agenciauto. Atención inmediata, compromiso, tecnología y precios bajos. Unico concesionario renault que ha recibido certificaciones y premios por muchas cosas como atencion al cliente, rapidez y calidad.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Nada como Agenciauto. Atención inmediata, compromiso, tecnología y precios bajos. Unico concesionario renault que ha recibido certificaciones y premios por muchas cosas como atencion al cliente, rapidez y calidad.

En Casa Británica pedí una revisión una vez que fuí a Medellín y me la daban a los 8 días, preferí esperar a volver a Pereira, en Caldas Motor de la Belalcázar la atención es muy buena, y los precios son justos.