Premios "Los Elegidos" 2011

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Buenos muchachos. La idea es escoger (y votar si es posible) lo mejor y lo peor del año en el foro y en el mundo automotor, por lo menos en Colombia.
Lo que se ha discutido en el Desvirtuador es tener unas cuantas categorias, adjuntar fotos y comentarios, y que todos participemos. Ojalá y se vuelva labor de cada año.

Las categorías son:
- Premio Avistamiento del año.
- Premio Avistamiento clásico del año.
- Premio "Aurelio Cheveroni" al Lobo del año.
- Premio "Renault Scala" a la Decepción del año (Fracaso del año)
- Premio "Pontiac Aztek" al Feo del año.
- Premio "Alfa 8C Competizione" a la belleza del año.
- Premio Hueso del año.
- Premio Ganga del año.
- Premio Avatar del año.
- Premio Firma del año.


Si creen que falta o sobra una categoría, por favor comenten. Ahí vamos armando la cuestión. Queridos administradores, por favor mover este tema a donde corresponda en el caso de que no sea conveniente haber abierto uno nuevo. Aunque yo creo que si aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y SKAR777

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Paso del listado de los que dije en otro tema para "avistamientos del año" (sugieran si falta uno).
- Ferrari 599 GTO
- Ferrari 458
- Rolls Royce Ghost
- Porsche GT3
- Porsche GT2
- Lamborghini Gallargo Spyder
- Audi R8 Spyder
- Mercedes Benz C63 AMG
- Mercedes Benz SLS AMG
- Aston Martin Vantage V8
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero deberían abrir un foro por cada premio que decidan sacar, porque se vuelve un despelote total. A mi me gusta mucho esta cosa de los premios jajajaja.
Propongo otro premio.
- El premio a la Hortográfia (se sobreentiende)

Además apoyo el del indeciso del año!!! jajajajaja
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Con tantas categorias, estoy de acuerdo con Diegocint, podria armarse un foro, con temas para cada uno de los premios, y dejando solo un numero definido de nominados, que podrian definir los administradores y no dejar que cada uno postule a su criterio, solo ideas como para ordenar un poco mas la cosa
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Con tantas categorias, estoy de acuerdo con Diegocint, podria armarse un foro, con temas para cada uno de los premios, y dejando solo un numero definido de nominados, que podrian definir los administradores y no dejar que cada uno postule a su criterio, solo ideas como para ordenar un poco mas la cosa
X2
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
avistamiento del año mis elegidos son 458 creo que fue dariusracing en una niñera si no estoy mal... y el 599 gto que no recuerdo quien fue el primero en poner fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Antes de empezar a nominar debemos tener claras las categorías.

Lo que se ha discutido en el Desvirtuador es tener unas cuantas categorias, adjuntar fotos y comentarios, y que todos participemos. Ojalá y se vuelva labor de cada año.

Las categorías son:
- Premio Avistamiento del año.
- Premio Avistamiento clásico del año.
- Premio "Aurelio Cheveroni" al Lobo del año.
- Premio "Renault Scala" a la Decepción del año (Fracaso del año)
- Premio "Pontiac Aztek" al Feo del año.
- Premio "Alfa 8C Competizione" a la belleza del año.
- Premio Hueso del año.
- Premio Ganga del año.
- Premio Avatar del año.
- Premio Firma del año.
En rojo: Se pueden nominar basados en los temas respectivos y elegir mediante encuesta.
En Azul: Tocaría sacar un listado de los lanzamientos que se hicieron.
En verde: Ir nominando y hacer una encuesta.

Otro que tenemos que tener en cuenta son las fechas. Se me ocurre ir sacando los nominados y elegir en Enero, lo digo para que alcancen a entrar "material" hasta el 31 de Diciembre.

Ojo que esto lo digo a modo personal, no he discutido con los "patrones" al respecto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A ver, a ver...

1. Loable la labor de GusGus al definir las categorías a ser premiadas este año. En nombre del staff de Automóviles Colombia, aprobamos tal iniciativa y seguimos adelante con el tema de los premios a los carros

2. No nos pasemos de calidad. En su momento se llevaron a cabo las discusiones pertinentes sobre los personajes que mencionan como nominados a tal o cual categoría por su indecisión, "trollismo" y demás conductas. No nos parece sano que se revivan esas rivalidades y se "premien" personajes con galardones burlescos y/o que vayan en detrimento del respeto que todos nos merecemos así no estén de acuerdo con nuestras opiniones. Ya se habló ya se discutió, ya se concluyó, ya estuvo bueno.

3. En consecuencia, quedan los premios a los automóviles y esperamos una copiosa participación de todos para elegir las categorías propuestas

4. Se procederá a borrar los mensajes que proponen los premios a determinados personajes

Gracias por su atención y permanente disposición

Fin del comunicado.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ups la iba como embarré, mis disculpas.

Aclaradas las categorías cuando empezamos con las nominaciones?
XJ6 el año pasado hiciste un post llamado Fracasos 2010, este año lo vas a a hacer? Porque de ahí se puede sacar el Premio "Renault Scala"

Ah y aprovecho para postular el Hyundai Feoster al
Premio "Pontiac Aztek" del año
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Creo que se debe hacer tema para cada categoría porque o si no se arma un mierd***, y ojalá los premios a los usuarios sea 1 para cada 1 con eso queda entre varios.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ups la iba como embarré, mis disculpas.

Aclaradas las categorías cuando empezamos con las nominaciones?
XJ6 el año pasado hiciste un post llamado Fracasos 2010, este año lo vas a a hacer? Porque de ahí se puede sacar el Premio "Renault Scala"

Ah y aprovecho para postular el Hyundai Feoster al Premio "Pontiac Aztek" del año

no me le pegue al "feoster" :( que ese sera mi futuro carro cuando venga con el motor turbo
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
no me le pegue al "feoster" :( que ese sera mi futuro carro cuando venga con el motor turbo
Mientras no existan listados cerrados de nominados, cada uno puede nominar a su criterio, no?

Por otro lado, a mi modo de ver los nominados al avistamiento del año, deberian ser piezas unicas en el pais, por ejemplo, el 458 siendo un super avistamiento ya tiene mas de 1 unidad en el pais, en cambio el 599 GTO, el Ghost son unicos en Colombia
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Para mí:

Avistamiento: 599 GTO (único en el país y edición limitada súper wow de Ferrari)
Avistamiento clásico: Bentley LeMans 1928 (más de un coleccionista quisiera tener uno)
Hueso el año: podría ser el Citroën C6 2007 por el que piden 145'5 millones aunque hay varios ridículos por ahí
Ganga: paso
Fracaso: paso
Lobo: la Hilux que parece un árbol de navidad, aunque entre tantos "honorables" nominados es jodido sacar uno solo
Feo: (mátenme) Alfa Romeo MiTo, o si no el nuevo Serie 1
Belleza: Merchito Clase E Cabrio
 
  • Me gusta
Reacciones: donwilliamn

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Para mí:

Avistamiento: 599 GTO (único en el país y edición limitada súper wow de Ferrari)
Avistamiento clásico: Bentley LeMans 1928 (más de un coleccionista quisiera tener uno)
Hueso el año: podría ser el Citroën C6 2007 por el que piden 145'5 millones aunque hay varios ridículos por ahí
Ganga: paso
Fracaso: paso
Lobo: la Hilux que parece un árbol de navidad, aunque entre tantos "honorables" nominados es jodido sacar uno solo
Feo: (mátenme) Alfa Romeo MiTo, o si no el nuevo Serie 1
Belleza: Merchito Clase E Cabrio

Donde quiere el balazo?

Mis nominados por ahora.
Avistamiento 458 porque yo lo vi primero (asi como un niño chiquito)
Avistamiento Clasico: Bentley
Lobo toca mirar varias paginas.
Belleza: Mini Coupe

y vuelvo a mencionar la mejor firma la de danvanegas aunque la nueva frase de M89 esta espectacular.