Presupuesto 130 millones (Cadillac, Infiniti, Lexus)

Manuel Chaves

Despegó motor
Nov 20, 2011
27
Buenas Noches QUERIDOS FORISTAS

Soy bastante fiel y leo mucho en este sitio sobre sus temas, estoy fascinado con la manera de ustedes de como debaten sobre los buenos automoviles y como le ayudan a personas a poder elegir la mejor opcion para su prespuesto... Y ahora me encuentro yo en esa posicion, tengo un presupuesto de 130 millones de pesos para una SUV y quisiera que me ayudaran. He visto muy buenas SUV pero son norteamericanas estoy muy interesado en estas opciones Cadillac SRX 2012, Acura MDX,Lexus RX, Infiniti EX35, Infiniti FX35 mi problema es que no se si estas son comercializadas en Colombia o si habria algun concesionario que me pudiera ayudar con la importacion de mi promixo y deseado vehiculo se que hay muchas SUV de donde escoger y comercializadas aqui en Colombia pero me encuentro entre esas ya que son mis preferidas y no me interesan ninguna de las comercializadas aqui.

Ojala me puedan ayudar y de antemano les doy gracias por sus aportes y colaboraciones...
 

Manuel Chaves

Despegó motor
Nov 20, 2011
27
DE CAUSALIDAD TIENES ALGUNA IDEA DE SI EL CARRO ESTA EN PROMEDIO DE 40 MIL DOLARES, EN CUANTO ME PODRIA SALIR ES DECIR CUANTO ME COSTARIA COMO DIJE TENGO U PRESUPUESTO DE 130 MILLONES SERA QUE CON ESE PRESUPUESTO ME ALCANZARIA PARA TRAER EL DESEADO VEHICULO...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Me han comentado que venden Lexus e Infiniti en Bogota en un consesionario llamado PREMIUM q queda en la Cra 15 con calle 106 aqui el facebook pq no tienen pag web

http://www.facebook.com/pages/Premium-Bogota-SAS/257126484322577?sk=wall

Solo tiene 130 palos? pq con ese presupuesto lamento bajarlo de la nube pero esta MUY lejos de poder montarse en una RX o una FX........la MDX no se consigue y la SRX menos!!!

Con 130 podria maso alcanzarle para un Infiniti G25 o un Lexus IS250
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Creo que por esos 130 millones no consigue lo que busca. Para hacerse una idea aproximada, haga cuentas que acá el carro cuesta el doble que en USA. Entonces si son 40 mil dolares, acá pongale 80 mil que son como 150 millones de pesos. Así son nuestros impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
totalmente de acuerdo con PPGSM,aunque es un buen presupuesto pra comprar suv lastimosamente no le alcanza pra traer una de esas SUV...Estamos en Colombia! Le aconsejo que mire bien la cantidad de suv que puede comprar en el mercado nacional con ese presupuesto,ademas el respaldo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Cadillac, Lexus, Acura o Infiniti? Para esa gracia se compra una Chevrolet, Toyota, Honda o Nissan con cojinería de cuero, que es básicamente lo mismo que las que usted quiere y se ahorra un montón de plata.

Porque si es para fantochear con alguna de esas cuatro opciones.... la verdad no sé...:rolleyes:
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Definitivamente hay gente en la vida que jamas ha tenido el placer de conducir un vehiculo de estas marcas....su analogia es tan basica y simple como decir "no compre Audi xq le sale mas barato como VW, Seat o Skoda" o no compre Lamborghini Gallardo xq le sale mas barato como Audi R8 V10 y asi no fantochea tanto" absurdo no?

se q en Colombia estos carros no son tan accequibles y populares como BMW, Audi, Merc pero cualquier persona que disponga de dinero de y de sobra alla no se le puede cuestionar en que hacer sus inversiones mas si estas tienen emociones de por medio............por otro lado si alguen va a venir a criticar a Lexus, Infiniti o Acura haganlo con argumentos validos y si tiene datos experienciales mejor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Definitivamente hay gente en la vida que jamas ha tenido el placer de conducir un vehiculo de estas marcas....su analogia es tan basica y simple como decir "no compre Audi xq le sale mas barato como VW, Seat o Skoda" o no compre Lamborghini Gallardo xq le sale mas barato como Audi R8 V10 y asi no fantochea tanto" absurdo no?

se q en Colombia estos carros no son tan accequibles y populares como BMW, Audi, Merc pero cualquier persona que disponga de dinero de y de sobra alla no se le puede cuestionar en que hacer sus inversiones mas si estas tienen emociones de por medio............por otro lado si alguen va a venir a criticar a Lexus, Infiniti o Acura haganlo con argumentos validos y si tiene datos experienciales mejor!!!

Y puedo asegurarle que somos miles de millones...
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733


Me encanta, Richard Hammond de Top gear aprendiendo a ser un baddie (Un maloso en pure british english) en una Cadillac Escalade (The ultimate bling bling car, o en ultimas a show off car).

Y miren el final, cuando Jeremy clarkson, le dice a Hammond, como se ve de estupido, cuando abre los vidrios tintados, y solo se le ve (Solo se ve Hammond) cuando la ventana esta bien abajo, y este diciendo que se sentia com rapero negro de 6 pies (1.80 mt). jajajajja.

Aqui le dejo otro video, de una prueba del Hummer (Argh, que ballena tan horrible), el Escalade (roto en la prueba) y la Range con Jeremy Clarkson.

Porque sin haber manejado ninguna, pero si la usa para hacer algo de 4 x 4 pensaria que las japonesas son mejores toda la vida.




Miren el final de este segundo video

Slds
 

Manuel Chaves

Despegó motor
Nov 20, 2011
27
Si el caso es de expandir el presupuesto se expande como cita AM Vantage "Definitivamente hay gente en la vida que jamas ha tenido el placer de conducir un vehiculo de estas marcas"... Estos vehiculos son un placer el hecho de poder conducirlos y no es ganas de fantochear son simplemente que no me siento igual a como me siento en una toyota prado TX-L que es mi actual vehiculo. Y como dicen por ahi no me llena completamente..

Señores me fui a Bogota hoy ya que tuve un viaje de negocios y aproveche para visitar el concesionario mencionado por AM Vantage "PREMIUM BOGOTA SAS". Este es un exclusivo Showroom ubicado sobre la carrera 15 con calle 103 esquina.. La Infiniti me dijeron que llegaban a mediados de Diciembre en un precio de 185 millones que crei que se me iba a alejar mucho del presupuesto(crei iba a pasarse de 200 millones pesos) . Tenian una LEXUS RX350 color blanco perla que costaba $177´000.000 y me dijeron que podrian ser flexibles con el precio ya que esta ya en vitrina de exhibicion... Lastima que no contaran con la cadillac y mejor aun con la Acura... ¿De casualidad alguno de ustedes saben donde hay alguna vitrina de ACURA O DE CADILLAC? Y diganme cual seria la elegida para ustedes entre las postuladas?..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En lo personal, los alemanes le llevan bastante ventaja a los japoneses. Y no es que no haya tenido oportunidad de manejarlos, pues he conducido once Lexus en USA y un par de Acura por cosas que no vienen al caso... En cualquier lugar del mundo, salvo contadas excepciones, prefiero un alemán. Sin embargo, si estamos cerrados a esas opciones, yo me iría por la RX350. A mi me gustó...

Bueno, pero yo si quisiera preguntar por qué no le llena la Prado TX-L... en la casa también hay una y me parece mucho mejor que la GX470 (anterior generación) que pude manejar... le faltan algunos accesorios, claro, pero en términos generales me agrada más. No es por imponerse, sino por saber qué no le gusta... depronto eso que no le gusta es característico de las marcas que está considerando.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
He dicho alguna mentira? Es o no cierto que los Acura/Lexus/Infiniti son exactamente los mismos Honda/Toyota/Nissan con parrilla distinta y acabados ligeramente mas pulidos?
A lo que voy es que el "capricho" de traerse importado uno de esos carros no me encaja. Le veo incluso menos sentido que importar un Opel, un Saab, o incluso un Lancia de forma privada, sabiendo que en el mercado colombiano hay mejores opciones, a un mejor precio y con todo el respaldo que le pueden generar los importadores directos. Es un capricho que, a mi parecer, no tiene justificacion practica (y menos estetica)
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
He dicho alguna mentira? Es o no cierto que los Acura/Lexus/Infiniti son exactamente los mismos Honda/Toyota/Nissan con parrilla distinta y acabados ligeramente mas pulidos?
A lo que voy es que el "capricho" de traerse importado uno de esos carros no me encaja. Le veo incluso menos sentido que importar un Opel, un Saab, o incluso un Lancia de forma privada, sabiendo que en el mercado colombiano hay mejores opciones, a un mejor precio y con todo el respaldo que le pueden generar los importadores directos. Es un capricho que, a mi parecer, no tiene justificacion practica (y menos estetica)
exactamente son casi las mismas marcas, pero el placer de manejarlos y sentirlos es muy distinto, honda/toyota/nissan son las marcas por decirlo genéricas, y la marca de lujo es Acura/Lexus/Infiniti, yo he podido estar, manejar y disfrutar de un acura TL modelo reciente, y es una delicia, por eso mismo es que esas marcas fueron creadas, para dar otro tipo de sensación, placer, lujo etc...., pero tienen razón, traer una de esas es mucho billete, y mas aun mantenerlas aquí, eso toca pensarlo muy bien antes de hacerlo.