Presupuesto 38 - 42. Recomendaciones

bekleben

Nuevo usuario
Ago 8, 2008
11
Buena tarde,

Soy principiante en el tema de los automoviles, agradecería sus recomendaciones para mi situación.

Voy a comprar mi primer carro para lo cual cuento con un presupuesto entre 38mm y 42mm. Quisiera saber cual es la mejor opción dentro del siguiente grupo de automoviles para tomar mi decisión, aspi como otros que no tenga presentes.

Fiat Punto
Mazda 2
Hyundai Accent
Nissan Tiida
Kia rio Xcite HB
Chevrolet Optra HB

Caracterísiticas como rendimiento, respaldo, consumo de combustible, equipamento, seguridad y accesorios serían elementos para tener en cuenta.

Gracias por su colaboración.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
Descarto el Punto por su famélico motor 1.4 y tanto al Río como al Tiida (al menos en ese rango de precios) por no contar con ABS ni airbags.

De los que quedan, consideraría seriamente cualquiera de los 3. Todos tienen ABS y airbags (incluso el Optra tiene frenos de disco en las 4 ruedas) y un equipamiento que satisface la mayoría de sus necesidades (el Optra tiene más gallos).

Por balance entre vigencia, calidad, rendimiento, equipamiento, espacio y discreción (esto es, que sea menos llamativo para los ladrones), quizás pondría el Accent GLS por delante. El Optra a ese precio es muy atractivo, y aunque del HB no hay quejas graves, la "postventa Chevrolet" no es garantía de buen servicio en todas partes; es el que más consume de los 3, aunque en el terreno la diferencia de desempeño (prestaciones) con respecto a los otros modelos no es proporcional a la diferencia de consumo. El Mazda 2 es el más reciente de todos, ofrece un paquete muy bueno en general y tiene un espacio interior muy bueno para su categoría, pero podría quedarse corto, dependiendo del uso que le dé; no tendría motivos para desconfiar de su calidad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
Bienvenido al foro