Siendo Así, yo personalmente le recomendaría :
► Hyundai Getz 1.4 '04. (Buena Reventa, Buen Servicio Postventa, y bien ensamblados y rendidores a Morir)
► Ford Fiesta Supercharger 1.0 '05 (Es Gastonsito, cómodo, Sencillo, Aunque la reventa es Horrible!, y tiene el Pero de tener fabricacion Brasileña [Regular])
► Chevrolet Corsa Evolution 1.4 '04 (Aunque tienen fama de problemas en Refrigeración, Pésimo Servicio Postventa, pero es andon, amplio)
► Renault Clio Expression 1.4 '03 ó RTE 1.4 '02 (Como ves, por ese presupuesto, ya son más viejitos y por ende más andados, el ajuste no es el mejor, y quizá ya con ese Kilometraje empieze a Sonarle hasta la pintura, aunque depende del cuidado de el (los) dueños, Respuestos costosos, regular servicio postventa)
► Renault Twingo 1.2 '07 (Más reciente, buen espacio interior, tiene el problema de ser 3p, y con ello sería casi que para tu uso personal, es de los que menos consume, y anda rico, por ese precio sería una de mis opciones recomendadas, Repuestos costosos, Regular servicio Postventa, en caso de un choque frontal, repararlo sale muy costoso).
► Peugeot 206 '00 (Diseño Juvenil, y chevere, tiene el problema de estar muy andado, y que ya empieza a joder más, los respuestos son sostenibles, tiende a ser un poquito sonso, pero anda).
Son carros chiquitos, por ese presupuesto. Yo te recomiendo los señalados con Negrita.
Saludos.