Tengo un problemita con el medidor de combustible de mi carro (Mitsubishi HT 3 Lts), no está funcionando bien y así llene completamente el tanque, al rato ya está marcando ½ tanque y rápidamente cae la aguja a menos de ¼ , ya se descarto un posible consumo elevado y ya le he desocupado el tanque varias veces cuando la aguja está llegando a la medida de la reserva, dándome cuenta que muchas veces tiene medio tanque o mas de combustible. De sincronización y todo lo demás esta OK, el conjunto del medidor se desmonto para ver si el flotador estaba perforado pero no, esta hermético y todo lo demás esta OK, otra posibilidad es que se trate de una falla eléctrica.
Solicito asistencia por que ya estoy mamado de ir en pleno trancón y sin saber si tengo o no suficiente gasolina en el tanque, y créanme que esto es a veces estresante aquí en Bogotá.
Mil gracias y quedo atento a las sugerencias!
PD. Rodrigo, si está en sintonía me gustaría saber su opinión.
Solicito asistencia por que ya estoy mamado de ir en pleno trancón y sin saber si tengo o no suficiente gasolina en el tanque, y créanme que esto es a veces estresante aquí en Bogotá.
Mil gracias y quedo atento a las sugerencias!
PD. Rodrigo, si está en sintonía me gustaría saber su opinión.