Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Gracias por sus comentarios, los datos completos de la prueba inicial mas o menos son así ya que la hoja de diagnostico quedó guardada en el carro: CO2 crucero y ralenti: 0.45, CO: 13.7, HC: 214 y 313, después de la sincronizacion bajo a 145 y 275. Esta tarde el rectificador me dijo que había revisado la culata y que estaba bien, que lo mas probable era que los anillos hubieran rayado el cilindro un poco y que por ahí pasaba algo de aceite, que había que bruñirlos para que sellen bien. La verdad esta situación me tiene bastante aburrido, ahora seguramente debo pagar por esa bruñida, comprar anillos de nuevo, gorros, empaques, etc.. como usted dice, el carro se siente muy bien, tiene buena compresión, está trabajando parejo, entonces no creo que por un mínimo paso de aceite el carro no pase gases. Mas bien voy a mandar a que monten la culata de nuevo y el lunes mirar lo del catalizador que es lo único que falta por revisar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: