que antivirus elegir?

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
compañeros de automovilescolombia necesito un gran favor, estoy buscando un antivirus que sea bueno y no muy pesado para ponerle a mi compuador ke anda desprotegido. Hace algunos dias baje el norton y lo puse a correr y se dejo instalar pero al memento de analizar no se ndejaba.

Espero que me epudan a ayudra pues este chechere debe estar repleto de virus pues cada dia su rendimiendo es mas pobre.

Les agradesco
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el Dell recientemente formateado instalamos AVG y resulta efectivo y muy poco estorboso.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
le recomiendo nod 32, 100% grantizado, lo protege contra todo y no gasta casi ram

aqui esta el link con el crack incluido.

solo lo tiene que instalar, durante la instalacion coloca definir parametros de usuario despues. termina la instalacion le va a apreguntar si quiere reiniciar el computador, le coloca no y despues ejecuta el otro archivo que se llama nodfix, lo instala, despues reinicia el computador y tiene 16 millones de dias de membresia

http://rapidshare.com/files/147867239/nod_32.zip.html
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
puedo descargarlo e instalarlo son problema? o consideran uds q es mejor desinstalar el antivirus viejoooo? un symantec
adicionalmente tengo un programita q me ha parecido muy efectivo, pero pues no se...ad aware? q piensan de el?
gracias
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
306 dijo:
puedo descargarlo e instalarlo son problema? o consideran uds q es mejor desinstalar el antivirus viejoooo? un symantec
adicionalmente tengo un programita q me ha parecido muy efectivo, pero pues no se...ad aware? q piensan de el?
gracias

ad aware son para cookies que se meten de internet, es un buen programa.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
Gambin dijo:
306 dijo:
puedo descargarlo e instalarlo son problema? o consideran uds q es mejor desinstalar el antivirus viejoooo? un symantec
adicionalmente tengo un programita q me ha parecido muy efectivo, pero pues no se...ad aware? q piensan de el?
gracias

ad aware son para cookies que se meten de internet, es un buen programa.


gambin y el nod lo puedo instalarsin ningun prblema? o desinstalo el symantec?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
306 dijo:
Gambin dijo:
306 dijo:
puedo descargarlo e instalarlo son problema? o consideran uds q es mejor desinstalar el antivirus viejoooo? un symantec
adicionalmente tengo un programita q me ha parecido muy efectivo, pero pues no se...ad aware? q piensan de el?
gracias

ad aware son para cookies que se meten de internet, es un buen programa.


gambin y el nod lo puedo instalarsin ningun prblema? o desinstalo el symantec?

yo recomendaria primero instalar el nod y despues de que ya este funcionando quita el norton
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
vale mil gracias... estoy actualizando el nod, y despues le hare la prueba..
mil gracias una gran ayuda
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo los he probado creo que todos, y el más efectivo me ha parecido el Kaspersky versión 7.0.0.125. Claro que vale la suscripción, pero me lo instala un amigo ingeniero de sistemas que tiene las claves o llaves que cada determinado tiempo hay que instalarle para que se mantenga activado. Con él es con el que más estabilidad he tenido y desde que se lo puse no le he vuelto a formatear disco duro.....
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
lo malo del kasper es lo de las licencias que son cada 6 meses o cada año y toca buscarlas en internet
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
ya instale el nord-32 y lo puse a correr, pero resulta ke se pone a mirar como lo s archivos y casi en todos, por no decir todos, me los pone en azul y dice ke acceso denegado y en otros el archivo esta blokeado.

porke apareseran estas cosas? sera que esta configurado pa ke no puedan verse cosas.

porfa ayuda, ke estoy mama*o de la lentitud e ineficiencia de este ekipo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
eso tambien me pasa, por lo general hay archivos de windows que no puede abrir, los virus aparecen de color rojo y y le aparece una ventana donde el antivirus le dice que tiene que hacer
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
voy a dejar entonces ke termine de analizar, pues la ves pasada no lo deje por lo ke solo veia letreros verdes y con eso de acceso denegado y mas.

otra pregunta, cual es bueno para analizar los trojanos y esos asi similares?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
wama dijo:
voy a dejar entonces ke termine de analizar, pues la ves pasada no lo deje por lo ke solo veia letreros verdes y con eso de acceso denegado y mas.

otra pregunta, cual es bueno para analizar los trojanos y esos asi similares?

el nod sirve.

segun lei su comentario arriba, su computador esta elnto, no ncesariamente tiene que tener un virus, a veces con limpiar el registro o quitar programas al inicio de windows se vuelve mas rapida la maquina.

ahorita le voy a subir un programa que se llama tune up utilities, en ese programa le analiza su computador y arregla registros y demas cosas
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
gracias bro, ese programa que me dice yo lo tengo y pues lo tulizo pero a lo poco ke se, mas bien si me puede decir como le saco el jugo mejor. gracias
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
buen primero lo ejecuta, despues en la pantalla principal hay 4 opciones le coloca a la que dice tuneup stratup manager, le da click y se le abre una ventana con varios programa y varios chulitos a al izquierda, hay muchos programas como nero, roxio, itunes, google entre otros que instala aplicaciones al inicio de windows, a todas las que digan este nombre las desselecciona y cuando termine le coloca actualizar en la parte de arriba.

esta es el primer paso. ahorita escribo el resto :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
segundo paso:

abrir tune up, en el menu de la izquierda colocar ordenar y reparar y en el menu de la derecha le coloca en tuneup registry cleaner, le coloca siguiente en completo y le toca esperar como unos 5 minutos mientras limpia el registro.

despues le vana a parecer los fallos le coloca en la ventana de tuneup registry limpiar