Que carro comprar con 24.000.000?

MABS0810

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
4
Cordial Saludo. Estoy buscando un automovil que me ofresca buenas condiciones de manejo y consumo de gasolina. Me he informado, pero estoy muy confundido. Busco un carro 2007 - 2008. En marcas como Aveo sedan, megane, Hyundai, Kia. Cual carro es mejor. me interesa que el vehiculo desarrolle velocidad en distancias cortas "pique". Adicional a esto el carro debe tener baúl amplio ya que es tambien para uso familiar por lo que descarto vehiculos como clio el cual me han dicho que es muy buena maquina.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
bueno para uso familiar descarte los que no tengan el equipamiento minimo en seguridad, descarte el aveo por esto y por el consumo, hyundai y kia en ese rangop de precios tampoco le podran ofrecer mucho en seguridad, yo me iria por un Logan o Sandero dynamique, mazda allegro, mazda 626.... ahhh en estos dias probé un sirion que compró un amigo y me gustó arto pero no tiene ABS y muy familiar tampoco es.
 

MABS0810

Nuevo usuario
Mar 24, 2011
4
bueno para uso familiar descarte los que no tengan el equipamiento minimo en seguridad, descarte el aveo por esto y por el consumo, hyundai y kia en ese rangop de precios tampoco le podran ofrecer mucho en seguridad, yo me iria por un Logan o Sandero dynamique, mazda allegro, mazda 626.... ahhh en estos dias probé un sirion que compró un amigo y me gustó arto pero no tiene ABS y muy familiar tampoco es.

Gracias por responder mi inquietud. Cuanto cuesta el Sandero Dynamique y modelo respectivamente.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478